Colombia choca contra Ecuador en Fecha 15 de Eliminatorias (06/09/2013)

Colombia se enfrentará contra la selección de fútbol de Ecuador en la décimoquinta jornada de las clasificatorias al Mundial Brasil-2014, este viernes 6 de septiembre, programado para las 15.30 hora local (20.30 GMT), a disputarse en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El combinado colombiado ha cosechado durante los dosce partidos disputados, en total siete triunfos, dos empates y tres derrotas, lo que le permite ocupar la segunda casilla en la tabla de posiciones de la Eliminatoria Sudamericana con un total de 23 puntos y una diferencia de goles de +14, por debajo del líder Argentina con 26 puntos (+16). El elenco ecuatoriano se ubica en el tercer lugar de la tabla general con 21 puntos, que de ganar al conjunto "Cafetero", el "Tricolor" se colocaría en el segundo lugar. El seleccionado de Colombia sólo una vez ha perdido de las siete veces que el conjunto cafetero ha jugado de local en las Eliminatorias para a Copa del Mundo, y fue en la primera Eliminatoria disputada en julio de 1965.

En la fecha 16 de las Eliminatorias, Colombia se enfrentará a Bolivia en la Paz, mientras que Colombia jugará contra Uruguay en Montevideo.

Veamos la lista de los 26 convocados que el entrenador José Néstor Pékerman presentó para los juegos ante Ecuador y Uruguay, válidos por las jornadas 15 y 16 de las Eliminatorias Sudamericanas a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Son cinco jugadores convocados que juegan en clubes de la liga colombiana, el resto son de equipos extranjeros.

1. Mario Alberto Yepes – Atalanta
2. Cristian Zapata - Milan
3. Fredy Guarín – Inter
4. Pablo Armero – Nápoli
5. Camilo Zúñiga – Nápoli
6. Juan Guillermo Cuadrado – Fiorentina
7. Luis Fernando Muriel – Udinese
8. Ddavid Ospina – Niza
9. Falcao García – Mónaco
10. James Rodríguez – Mónaco
11. Abel Aguilar - Toulouse
12. Jackson Martínez – Porto
13. Juan Fernando Quintero – Porto
14. Carlos Bacca – Sevilla
15. Carlos Sanchez – Elche
16. Macnelly Torres – AL-SHABAB
17. Elkin Soto – MAINZ 05
18. Aquivaldo Mosquera – América
19. Luis Amaranto Perea – Cruz Azul
20. Aldo Leao Ramírez – Morelia
21. Teófilo Gutierrez – River Plate
22. Faryd Mondragón – Deportivo Cali
23. Carlos Valdés – Santa Fe
24. Camilo Vargas – Santa Fe
25. John Stefan Medina – Atlético Nacional
26. Alexander Mejía – Atlético Nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?