Reprogramación partido suspendido Millonarios y Atlético Nacional (8/10/2013)

El partido entre Millonarios vs Atlético Nacional por el torneo Clausura del fútbol colombiano que de debió haberse jugado el martes 24 de septiembre fue aplazado por violencia y ya tiene nueva fecha del encuentro. La reprogramación del partido por la undécima jornada de la Liga de Fútbol de Colombia está previsto para jugarse el próximo martes 8 de octubre, a partir de las 20:00 hora local, en el estadio local El Campín.

El partido se suspendió debido a las tres muertes vinculados con barrabravas que se han registrado durante la última semana en la ciudad Bogotá. El lunes 23 de septiembre murieron Carlos Andrés Medellín (de 20 años hincha de Nacional) y Carlos Javier Rodríguez (de 22 años), mientras que el pasado viernes 20 de septiembre murió Pedro Contreras (de 66 años que intentaba defender a su hijo, hincha de Santa Fe)

Nacional que dirige Juan Osorio es líder del campeonato con 25 puntos, mientras que Millonarios dirigido por Hernán Torres se ubica en el tercer lugar con 17 unidades. El conjunto Azul viene de igualar sin goles contra Santa Fe en el clásico de Bogotá por la décima fecha de la Liga Postobón 2013 - II. Santa Fe suma 16 puntos pero tiene aún tiene un partido pendiente por jugar

El partido pendiente se jugará el próximo 8 Octubre 2013, a partir de las 08:10 pm., en juego correspondiente a la Liga Postobón 2013 - II, a jugarse en el estadio El Campín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?