Barcelona y Sevilla se enfrenta en Fecha 4 Liga BBVA 2013

Barça se enfrentará ante el Sevilla en el Camp Nou en partido correspondiente a la cuarta jornada de Liga. El entrenador Unai Emery nunca ha podido vencer al conjunto culé en los 15 partidos disputadoS en total contando desde que Emery estaba en el banquillo del Almería, Spartak de Moscú y Sevilla, y es que el balance del técnico vasco con el conjunto culé es de cinco empates y diez derrotas.

Por su parte, el técnico argentino 'Tata' Martino buscará conquistar su cuarta victoria consecutiva en el campeonato liguero, pero sabe que no sólo le basta ganar, sino que también necesita incrementar los goles a favor para mejorar la diferencia de goles, debido a que la liga está muy competitiva teniendo en cuenta que Atlético Madrid y Real Madrid también están invictos y suman 9 puntos pero se ubican por debajo del líder por la diferencia de goles.

Luego de jugarse las eliminatorias mundialistas para la clasificación al próximo mundial de fútbol de la fecha FIFA, el Barcelona busca sumar de a tres frente al equipo andaluz, tras vencer en el debut por goleada de 7-0 a Levante U. D., luego ganar de visita por la mínima diferencia de 0-1 al Málaga C. F., y en la más reciente jornada también venció de visita por 2-3 al Valencia.

Sevilla, en tanto, intentará sumar su primera victoria frente al vigente campeón de la liga, luego de haber cosechado dos empates y una derrota.

El partido Barcelona contra Sevilla F. C. está previsto para jugarse a las 20:00 horas locales en el Camp Nou, el próximo sábado 14 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?