Liga de Loja venció a River Plate en Ida Octavos de Sudamericana

Liga de Loja no desaprovechó jugar de local debido a que logró vencer al conjunto argentino CA River Plate en partido correspondiente al ida de los Octavos de Final de la Copa Sudamericana. El equipo ecuatoriano logró anotar en el estadio Reina del Cisne a través de Pedro Larrea, al 32, y Jhonny Uchuari, al 65. Por su parte, Osmar Ferreyra, al 58, descontó para la visita.

Con este resultado, el elenco dirigido por Alex Aguinaga consiguió un importante triunfo, puesto que le basta un empate en el juego de vuelta para clasificarse a los cuartos de final o puede darse el lujo de perder por la mínima diferencia para avanzar a la siguiente fase. Sin embargo, el conjunto rival que dirige Ramón Díaz tendrá la ventaja de jugar de local en el juego de vuelta y sabe que aún falta noventa minutos para cambiar la historia.

El cuadro ecuatoriano habría sumado un posible gol si hubiese ejecutado un penal que no se cobró finalmente por posición adelantada señalada por el árbitro asistente y que rectificó la decisión del árbitro colombiano José Buitrago.

Veamos el video de youtube de los goles del partido:



El partido de revancha está programado para jugarse el próximo jueves 26 de septiembre en Buenos Aires. El ganador del encuentro River Plate y Liga de Loja se enfrentará ante el vencedor entre Universidad de Chile y Lanús, otra serie de Octavos.

Goles:
Minuto 32, 1-0, Pedro Larrea
Minuto 58, 1-1, Osmar Ferreira
Minuto 65, 2-1, Johnny Uchuari

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?