Lanús enfrenta a River Plate en partido de Cuartos Final Copa Sudamericana 2013

Lanús enfrentará a River Plate en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de que el "Granate" y el "Millonario" eliminaran en semifinales al conjunto trasandino Universidad de Chile y al cuadro ecuatoriano Liga de Loja, respectivamente.

Lanús se clasificó por diferencia de gol a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, luego de vencer por goleada de 4-0 a la U. de Chile en el partido de ida de local, y de perder por la mínima diferencia de 1-0 en su visita a la ciudad de Santiago en Chile. Además de vencer al equipo chileno en el presente certamen, el conjunto que dirige Guillermo Barros Schelotto eliminó a Racing Club en la Zona Argentina de la segunda fase. Por su parte, el cuadro que dirige Marco Antonio Figueroa queda fuera de la Copa Sudamericana y se le va de las manos un nuevo título, luego de la eliminación en Copa Chile.

River Plate se clasificó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, tras vencer por dos a cero en el juego de vuelta de las semifinales con goles de Teófilo Gutiérrez y Manuel Lanzini, que con este resultado revertió la derrota sufrida en el juego de ida por 2-1 disputado en Argentina. De esta manera, el equipo dirigido por Ramón Díaz ha conseguido un buen resultado en esta competición continental, y mejora su participación en el torneo doméstico que se ubica en el undécimo lugar del Torneo Final. Por su parte, el equipo dirigido por Alex Aguinaga no le fue suficiente la victoria lograda en el partido de ida de las semifinales, pero sabía que una derrota por la mínima diferencia en el jdgo de vuelta quedaría eliminado del certamen.

La programación de los partidos de cuartos de final aún están por definirse. Así que el partido entre los equipos argentinos River Plate y Lanús por los cuartos de final se estará determinando tanto el horario y la fecha en los próximos días, de acuerdo a la Conmebol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?