Brasil y Portugal se enfrentan en Partido Amistoso 2013

La selección de fútbol de Brasil se enfrentará ante su similar de Portugal en partido amistoso internacional a disputarse hoy martes 10 de septiembre en Boston, Estados Unidos. La escuadra sudamericana viene de vencer por goleada de seis goles a cero sobre Australia en partido amistoso, mientras que el elenco europeo también viene de conseguir una victoria sobre Irlanda del Norte en eliminatorias de la UEFA.

Por un lado, el ‘Scratch’  no contará con sus estrellas como Marcelo, Dani Alves, Fred y Hulk, pero sí contará con la participación de Neymar. En tanto, los lusos no podrán contar con el aporte de Cristiano Ronaldo, quien sufruió lesiones musculares en el partido contra Irlanda, al que le marcó tres goles.

Este partido amistoso le servirá para Portugal como preparación para los dos partidos decisivos de las eliminatorias que jugará en octubre ante Israel y Luxemburgo y con los que se decidirá si se clasifica al Mundial de forma directa en el primer lugar del Grupo F (actualmente liderado por Rusia) o si tiene que ir al repechaje (en el segundo lugar del Grupo F).

Cabe mencionar que Luis Felipe Scolari fue director técnico con la selección de Portugal durante cinco años, y ahora se reunirá de nuevo pero como entrenador del equipo rival.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?