Santos quita invicto a America y celebra 30 años en Primera División

Santos Laguna sacó provecho de la condición de local y se convirtió en el verdugo de quitar el invicto al América en partido correspondiente de la décima jornada del torneo Apertura 2013 del fútbol mexicano. Pese a la derrota, las Águilas aún se mantienen líderes de la clasificación del actual torneo y todavía tienen dos partidos pendientes por jugar por lo que podría sumar seis puntos más y aseguraría el bicampeonato, tras ser el vigente campeón del fútbol mexicano.

Video de goles del partido:

Veamos los goles del partido, el cuadro verdiblanco no pudo celebrar sus 30 años en Primera División con un triunfo en la Liga BBVA Bancomer MX. Gracias a las anotaciones de Oribe Peralta a los 50 minutos y del argentino Mauro Cejas al 61, Santos lograron festejar en su propia casa y perfilarse como un potente campeón que tiene un partido pendiente contra Chivas de Guadalajara por la primera jornada.



Por las Águilas Raúl Jiménez abrió la cuenta en el 14


El Monarcas Morelia podría aprovechar la derrota de América para posicionarse en el primer lugar absoluto de la tabla de posiciones general si vence a los Pumas UNAM en el estadio Olímpico Universitario. Actualmente, las Aguilas lideran la clasificación con 19 puntos tras un empate y seis victorias consecutivas y, por si fuera poco, tienen dos partidos pendientes.

Santos puede subir del octavo puesto al cuarto lugar de la tabla, y hasta la fecha el conjunto dirigido por el portugués Pedro Caixinha ha cosechado cuatro victorias, cuatro empates y una derrota.

En la jornada 11 del torneo apertura, el Conjunto de Coapa recibirá en el Azteca a los Jaguares de Chiapas, mientras que los laguneros visitarán el Hidalgo para enfrentarse al Pachuca. Ambos partidos se disputarán el sábado 21 de septiembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?