Gol de Pizarro y baile en partido Bayern vs Schalke 4, Bundesliga (21/09/2013)

Veamos el gol del peruano Claudio Pizarro en el partido por la Bundesliga, en el que el Bayern de Munich venció por goleada de cuatro goles a cero al Schalke 04 de Jefferson Farfán. Con esta victoria, el Bayern comparte el primer lugar de la clasificación general de la Bundesliga junto al Borussia Dortmund, tanto en puntos como en la diferencia de goles, pero el Dortmund, sigue ocupando el liderato pues tiene un gol a favor más.

Las anotaciones del encuentro fueron obra de Bastian Schweinsteiger marcó de cabeza, del croata Mario Mandzukic marcó el segundo también de cabeza, y del francés Franck Ribery en el minuto 75. De esta manera, el equipo bávaro dirigido por Pep Guardiola suma una impresionante racha de 31 partidos oficiales sin perder.

Video del primer gol del peruano en la temporada 2013/14:

Pizarro ingresó en sustitución de Mandzukic a falta de 10 minutos para finalizar el encuentro y cuatro minutos después el peruano marcó el cuarto para el Bayern tras un pase del alemán Thomas Müller. Pizarro celebró su tanto con un baile junto a Muller y los brasileños Dante y Rafinha.



La ‘Foquita’ Jefferson Farfán fue titular desde el inicio hasta el final del encuentro, mientras el ‘Bombardero’ entró en los últimos minutos del segundo tiempo y así anotó su primer gol oficial en la era Guardiola y el primero del presente certamen transcurridas las seis primeras fechas de la Bundesliga.

Pizarro sumó el gol 167 y sigue siendo el máximo goleador de los jugadores no nacidos en Alemania y noveno del ránking de goleadores del fútbol alemán, el cual es liderado por Gerd Muller con 365 goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?