Gio Dos Santos marcó gol con Villarreal ante Real Madrid

El delantero mexicano Giovani Dos Santos marcó su tercer gol personal con el equipo español Villarreal en partido correspondiente a la cuarta jornada de la liga española. Su tanto permitió que el "Submarino Amarillo" logre el empate, empañe el debut del galés Bale y finalmente mantenga el invicto en lo que va la temporada. Aunque con el tanto, Dos Santos no dio el triunfo a su equipo, sí logró posicionarlo en el tercer lugar general con 10 puntos.

El futbolista mexicano Rubén García Calmache ‘Cani’ abrió el marcador a los 21 minutos del inicio de juego. El empate parcial llegaría 17 minutos más tarde gracias al tanto del nuevo ‘Galáctico’, Gareth Bale. Luego el equipo ‘merengue’ remontó el marcador por intermedio de Cristiano Ronaldo al minuto 64.

Video del gol de Giovani Dos Santos en Villarreal

Gio Dos Santos aprovechó un mal rechace del arquero "merengue", Diego López.


El gol de CR7 se produjo dos minutos después de la entrada de Khedira y Di María en reemplazo de Bale e Illarramendi. Mientras que por parte de Villarreal, hizo un cambio a los 65 minutos, entró Uche por Jonathan. Así con estos incorporaciones en el campo de juego se produjo gol del mexicano.

El conjunto de Carlo Ancelotti sufrió su primera derrota de la temporada liguera y la primera después de 12 encuentros invictos (teniendo en cuenta la pretemporada y el inicio del campeonato liguero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?