Primer gol de Gareth Bale con Real Madrid en Liga 2013/14

El galés Gareth Bale marcó su primer gol personal en el debut con la camiseta del Real Madrid en el partido contra el Villarreal disputado en El Madrigal este sábado 14 de septiembre, por la cuarta fecha correspondiente a la liga española de fútbol BBVA temporada 2013/14. El resultado del partido terminó en empate de dos goles, también marcó para el equipo merengue Cristiano Ronaldo que con su tanto dio el triunfo parcial, hasta que el mexicano Giovani Dos Santos pusiera el empate con la suma del tanto de Cani, quien abrió el marcador a los 21 minutos de inicio de juego.

Video del primer gol de Bale en partido Villarreal vs Real Madrid

Con este resultado, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti consiguió llevarse un punto de visita, pero no es suficiente para la competencia liguera si se quiere conquistar el título de campeones, debido a que Atlético Madrid y Barcelona sumaron tres puntos en la cuarta jornada.

Por su parte, el equipo dirigido por Marcelino García Toral ha logrado defender su casa y ha sumado un importante triunfo frente a un equipo donde juegan varias estrellas. De esta manera, Villarreal se mantiene invicto y hasta la fecha ha cosechado 3 victorias y un empate sumando 12 unidades al igual que el Real Madrid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?