Partido Monarcas Morelia vs Querétaro en Fecha 1 Clausura MX 2014

Monarcas Morelia se enfrentará ante Querétaro en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura del fútbol de primera división mexicano. Ambos equipos se clasificaron a la liguilla del torneo pasado pero tuvieron que pelear su puesto hasta la última fecha de la liga. El partido entre Monarcas y Gallos Blancos está previsto para jugarse este viernes 3 de enero 2014 a partir de las 19:30 hora local en el estadio Morelos.

Detalles del partido Morelia vs Querétaro:
Fecha: viernes, 3 de enero 2014
Estadio: Morelos.
Hora de inicio de juego: 19:30 hora México Central.

Monarcas y Gallos Blancos se clasificaron a la liguilla del torneo Apertura-2013 en el sexto y séptimo lugar de la clasificación general, sin embargo ambos perdieron en los cuartos de final de la Fiesta Grande ante León y Santos Laguna, respectivamente.

Monarcas suma a su plantilla al futbolista uruguayo Egidio Raúl Arévalo Ríos como refuerzo para el Torneo Clausura 2014 y Copa Bridgestone Libertadores. El mediocampista originario de Paysandú llega a préstamo por seis meses, y ha sido jugador de clubes mexianos como Tijuana, San Luis, Monterrey, también de Peñarol, Danubio, Botafogo, Palermo y Chicago Fire.

El conjunto Monarcas de colores rojo y amarillo se medirá ante Independiente de Santa Fé (Colombia) en el repechaje por un boleto a la fase de grupos de la Copa Bridgestone Libertadores.
Por su parte, los Albiazules dirigidos por Ignacio Ambriz intentarán continuar con el espíritu de ganadores con un equipo consolidado para conseguir el primer objetivo que es entrar a la liguilla, y por último buscar resultados competitivos en la Fiesta Grande.

Cabe recordar que el último enfrentamiento entre ambos fue en la primera jornada del torneo Apertura pasado, y el resultado fue favorable para Morelia que venció por 1-3 en la Corregidora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?