PARTIDO AMISTOSO MEXICO VS COREA DEL SUR, 29 Enero 2014 (Previa)

La selección mexicana de fútbol de mayores se enfrentará ante su similar de Corea del Sur en juego amistoso de preparación para el Mundial de Brasil 2014, a disputarse el miércoles 29 de enero, a partir de las 9:00 p.m. ET, en el Alamodome de San Antonio, Texas. México y República de Corea se han enfrentado en 10 ocasiones en toda su historia, con un resultado a favor de cinco victorias para México, dos empates y tres triunfos para República de Corea.

Detalles del partido amistoso:
Fecha: miércoles 29 de enero 2014
Estadio: Alamodome de San Antonio, Texas.
Hora de inicio: 9:00 p.m. ET. / 8:00 pm CT. / 6:00 pm PT. / 01:00 GMT. (jueves 30)

Hasta el momento la selección de México jugará otros dos partidos amistosos de preparación y ambos en Estados Unidos. El próximo juego amistoso será ante Nigeria en el estadio Georgia Dome en la ciudad de Atlanta el 5 de marzo y el segundo compromiso antes de la cita mundialista será ante Ecuador el sábado 31 de mayo en el AT&T Stadium de Arlington, Texas.

El encuentro ante el combinado asiático será el primero bajo la direccion del técnico Miguel Herrera y el primero también de preparación rubol al próximo mundial. El Tri debutará en la Copa del Mundo de Brasil contra Camerún el próximo 13 de junio, para luego medirse ante el conjunto anfitrión el 17 y cerrar la primera fase ante Croacia el 23 del mismo mes.

El conjunto surcoreano dirigido por Hong Myung-Bo jugarán otros dos juegos amistosos contra Costa Rica, el 25 de enero, en Los Ángeles, y ante Estados Unidos, el 1 de febrero, en Carson.
 
El conjunto asiático alineará con la totalidad de jugadores de la liga asiática para el enfrentamiento contra la selección mexicana (veinte jugadores provenientes de clubes de la liga local y tres que militan en la liga japonesa).

Los surcoreanos enfrentarán en la fase de grupos (Grupo H) de la Copa del Mundo a Bélgica, Argelia y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?