Morelia enfrentará a Santa Fe en Fase I de Copa Libertadores 2014

Uno de los seis partidos de la primera fase de la Copa Libertadores 2014 es el que progonizarán Monarcas Morelia ante Independiente Santa Fe. El primer partido  de ida será el 28 de enero del 2014 a las 8:15 de la noche (hora colombiana) El juego de vuelta será a las 8:30 p.m., el 4 de febrero en el estadio El Campín, de Bogotá.

Detalles del partido de IDA:
Fecha: martes, 28 de enero del 2014.
Estadio: Morelos.
Hora de inicio: 20:15 Hora de México Central.

Detalles del partido de VUELTA:
Fecha: martes, 4 de febrero de 2014.
Estadio: El Campín, de Bogotá.
Hora de inicio: 20:30 Hora de Colombia.

Independiente Santa Fe antes de debutar en la Fase I de la Copa Bridgestone Libertadores 2014 se ha programado jugar partidos de preparación en la pretemporada. El equipo dirigido por Wilson Gutiérrez tendrá tres juegos de fogueo de carácter amistoso ante Deportivo Pasto, Cúcuta Deportivo y Patriotas FC, posiblemente el 12, 15 y 18 de enero. Además el cuadro 'Cardenal' ha adelantado la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga colombiana Postobón, y ha pedido a Dimayor que el partido ante Itagüí en El Campín sea jugado el viernes 24 de enero.

Santa Fe va por segundo año consecutivo a la Copa Libertadores, y ahora tiene una segunda oportunidad para superar la fase de semifinales que lograron en el certamen pasado, tras caer ante el conjunto paraguayo Olimpia.

Monarcas ocuparon el tercer lugar de la tabla general del Torneo Apertura 2013 y son los vigentes campeones de la Copa MX Apertura 2013. El cuadro de Coapa dirigido por el técnico argentino Carlos Bustos empezó con el pie izquierdo en la campaña en Liga, tras perder por la mínima diferencia el pasado viernes ante el Querétaro en el estadio Morelos en partido correspondiente a la primera jornada del Torneo Clausura 2014 del fútbol mexicano.

De acceder el equipo ganador a la segunda fase (la de grupos), Independiente Santa Fe o Morelia se enfrentarán ante el equipo paraguayo Nacional, el brasileño Atlético Mineiro y el venezolano Zamora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?