Partido O'Higgins vs Iquique en Fecha 1 Clausura 2014

O’Higgins, se enfrentará ante Deportes Iquique en partido correspondiente a la primera jornada del Campeonato Scotiabank de Clausura 2014 que se disputará hoy viernes 3 de enero, a partir de las 18:30 horas en el Estadio Monumental. Los rancagüinos dirigidos por Eduardo Berizzo buscarán el bicampeonato y para lograrlo defenderán el título del Apertura 2013 ante la escuadra de Jaime Vera, que cayó en la final de la Liguilla Post Temporada ante Universidad de Chile y consiguió clasificar a la Copa Sudamericana de este año.

Detalles del partido:
Fecha: 03-01-14
Estadio: Monumental
Árbitro: José Campusano
Transmisión TV: CDF Premium
Hora de inicio: 18:30 hora local.

El actual campeón del fútbol chileno quiere conquistar su segunda estrella. Los campeones del Apertura darán descanso a los titulares las dos primeras fechas del actual torneo que empieza con el duelo ante los nortinos, y también jugará con suplentes en la segunda fecha, cuando visiten a Antofagasta. Los celestes, quienes consiguieron el primer galardón en Primera División de su historia, deberán dar descanso a algunos jugadores para llegar en óptimo nivel al Clausura y a la Copa Libertadores 2014. Las nuevas incorporaciones para O'Higgins son los jugadores Albert Acevedo y Gastón Lezcano.

‘Dragones Celestes’ intentarán mejorar el sexto lugar del pasado campeonato. Iquique se reforzó con Nicolás Maturana y Pablo González.

En los últimos cinco enfrentamientos entre O'Higgins e Iquique el saldo está a favor de los ‘Dragones Celestes’ con tres victorias sobre dos de los rancagüinos. El último enfrentamiento cuando Iquique disputó de visita ganó por la mínima diferencia de 0-1 a O'higgins el 26 de agosto del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?