Video goles Penales Deportivo Cali vs Nacional (Superliga 2014)

Deportivo Cali se coronó campeón de la Superliga Postobón tras vencer al Atlético Nacional por 4-3 en la definición de penales, ya que el resultado en los noventa minutos del partido de vuelta fue de una derrota por la mínima diferencia 1-0 en Medelllín, igualando al que resultado de la victoria del partido de ida por 2-1 en Cali. De esta manera, los vallecaucanos dirigidos actualmente por Leonel Álvarez obtuvieron el primer título de campeón en la tercera edición de la Superliga 2014.

La única anotación del encuentro de vuelta fue obra de Jéfferson Duque, que con este tanto de cabeza no daba la victoria global al equipo antioqueño pero sí por lo menos forzaba a llevarse a cabo la definición de penales.

Las anotaciones del ‘azucarero’ convirtieron Robín Ramírez, Vladimir Marín, Fáiner Torijano y John Viáfara. Andrés Pérez erró el primer lanzamiento. Los encargados para los lanzamientos del conjunto ‘verde paisa’ convirtieron Stefan Medina, Edwin Cardona y Daniel Bocanegra. Erraron Sherman Cárdenas y Juan David Valencia.

Los goles del tiempo regular y de los lanzamientos de penales en el siguiente video:



1-0, Stefan Medina
1-0, Andrés Pérez (atajó Neco)
1-0, Sherman Cárdenas (atajó Mondragón)
1-1, Robin Ramírez
2-1, Edwin Cardona
2-2, Vladimir Marín
2-2, Juan David Valencia (estrelló en el horizontal)
2-3, Fainer Torijano
3-3, Daniel Bocanegra
3-4. Jhon Eduis Viáfara.

Cali celebró en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y se convirtió en el tercer equipo de levantar este trofeo, después de Nacional (a Junior) y de Santa Fe (a Millonarios) en la segunda edición.

Los caleños consiguieron, además, un cupo directo a la Copa Suramericana 2014. Los verdolagas ya están asegurados en Copa Sudamericana 2014, como campeones de la Copa Postobón de 2013. Así que pueden haber un nuevo enfrentamiento entre ambos equipos en este torneo sudamericano.

Ambos equipos también pueden verse las caras nuevamente en la Copa Libertadores 2014 (además de la Liga Postobón de la temporada), puesto que están clasificados a este torneo continental. El Cali jugará en el Grupo 3 frente a Cerro Porteño, O'Higgins de Chile y el ganador del repechaje entre Caracas y Lanús. Nacional, por su parte, jugará en el Grupo 6, donde disputará con Newell's y Gremio, y el vencedor entre Oriente Petrolero y Nacional de Montevideo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?