Partido Amistoso Sporting Cristal vs Emelec (21/01/2014)

Sporting Cristal se enfrentará ante Emelec de Ecuador en partido amistoso por la ‘Noche de la raza celeste’ 2014, a jugarse hoy martes 21 de enero en el estadio Nacional a partir de las 20:00 horas locales. El partido amistoso tiene varios propósitos de interés para el conjunto peruano, como la presentación oficial del equipo, el estreno de la nueva camiseta, y realizar un acto de honor al exjugador Julinho. Este duelo podrá ser visto a través de la señal de GolTV y de CMD desde las 20:00 horas.

Resumen del partido amistoso Sporting Cristal vs Emelec:
Fecha: martes 21 de enero 2014
Estadio: Nacional.
TV: GolTV y de CMD.
Hora de inicio: 20:00 horas locales

La ‘Noche de la raza celeste’ le servirá al conjunto dirigido por el entrenador Daniel Ahmed para prepararse de cara a la temporada 2014, tanto en la liga de fútbol peruana como en la Copa Libertadores donde hará su debut este 29 de enero ante el Atlético Paranaense de Brasil.

El cuadro celeste viene de participar en la primera edición de la Copa Bandes 2014 que se disputó en Uruguay, en donde consiguió sumar una victoria vía la tanda de penales tras empatar sin goles ante Velez Sarsfield en la primera jornada de este cuadrangular, pero en la final cayó por tres goles en contra ante Nacional.

El elenco "cervecero" contará con los refuerzos de Leandro Leguizamón, Maximiliano Núñez, Adán Balbín, Paolo de La Haza y Luis Advíncula.

Cabe mencionar que el equipo alterno de Emelec venció al plantel de la Reserva de Cristal por tres goles a cero con anotaciones de Javier Charcopa, Cristian Alemán y Yorman Valencia.

Los eléctricos clasificaron de manera directa a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores tras conquistar el título de campeones del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol 2013, en donde disputarán en este certamen continental en el Grupo 7 ante Bolívar, Flamengo y León.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?