Deportivo Quito choca ante Botafogo en repesca de Copa Libertadores 2014

El Deportivo Quito se enfrentará ante Botafogo en partido correspondiente a la fase de repesca de la Copa Libertadores, donde se disputará dos encuentros de ida y vuelta, el primer juego se disputará el 29 de enero próximo, a las 19h00, en el estadio Olímpico Atahualpa, mientras que el encuentro de vuelta entre se jugará el 5 de febrero a las 19h00 horas. El equipo ganador de esta serie de repesca se clasificará a la fase de grupos, donde enfrentarán a los equipos ya están clasificados de forma directa Independiente del Valle, Unión Española de Chile y San Lorenzo de Argentina.

Detalles del partido de IDA:
Fecha: miércoles, 29 de enero 2014.
Estadio: Olímpico Atahualpa
Hora de inicio: 19:00 hora local.

Detalles del partido de VUELTA:
Fecha: miércoles, 5 de febrero 2014.
Estadio: Flamengo.
Hora de inicio: 19:00 (horario local)

Deportivo Quito dirigido por Juan Carlos Garay está llevando a cabo además del trabajo físico de pretemporada también está realizando entrenamientos futbolísticos para definir el equipo ideal para el torneo doméstico que inicia el próximo 26 de enero y el internacional. El primer partido amistoso programado era para este sábado 11 de enero ante el Delfín de Manta, pero se suspendió porque por inconvenientes de fuerza mayor en el traslado del equipo atunero a la capital. El siguiente compromiso será el martes 14 ante el Imbabura.

El equipo "chulla" ha contratado con dos refuerzos extranjeros, el zaguero Martín Bonjour y el atacante Jonathan Hansen. Botafogo cuenta con los nuevos fichajes del delantero argentino Juan Carlos Ferreyra y de su compatriota Mario Bolatti (que viene de Olimpia paraguayo, Racing argentino e Internacional de Porto Alegre)

El equipo ganador irá al grupo 2, donde se encuentran Independiente del Valle, Unión Española (Chile) y San Lorenzo de Almagro, (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?