Nuevo Video del 2014: Gol de Maradona ante Inglaterra en Mundial México 1986

Apareció en la web un video inédito del gol cuando el argentino Diego Maradona le anotó a la selección de Inglaterra en el Mundial de México 1986. Los argentinos y los amantes del fútbol de todo el mundo probablemente ven con frecuencia los dos goles de la selección de Argentina que marcó frente a su similar de Inglaterra. Ahora la buena noticia para aquellas personas es que podrán ver un nuevo video del gol denominado "Gol del Siglo" pero desde otro punto de vista.
Video del "Gol del Siglo" de Maradona en la versión del 2014:

Veamos en el siguiente video cómo Maradona burló a los ingleses en el partido Argentina vs Inglaterra en la Copa del Mundo de México 1986 desde otro ángulo.



El partido Argentina vs Inglaterra disputado en los cuartos de final del Mundial de 1986 terminó con victoria 2-1 de Argentina, con dos goles históricos de Maradona y el tanto de descuento de Gary Lineker.

El primer tanto que Maradona anotó a los 51 minutos de juego fue denominado "Mano de Dios". El doblete de Maradona que le permitió la clasificación a semifinales de aquel mundial que finalmente campeonaron se le denominpó el "Gol del Siglo".

Video de los dos goles de Maradona "Mano de Dios" y "Gol del Siglo"

Maradona partió desde su propio campo y eludió a seis jugadores ingleses (Glenn Hoddle, Peter Reid, Kenny Sansom, Terry Butcher, Terry Fenwick y al arquero Shilton)



La selección de Argentina consiguió el máximo galardón cuando fueron anfitriones de la Copa del Mundo en el año 1978. Luego La Albiceleste logró el segundo título en la historia en el Mundial de México 1986.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?