Superclásico River Plate vs Boca Juniors en Copa de Oro 2014

River Plate se enfrentará ante Boca Juniors en partido amistoso por el triaungular de verano denominado Copa de Oro 2014. Se trata del primer superclásico del año y el enfrentamiento corresponde a un duelo de pretemporada veraniega de cara a la liga del fútbol argentino. El partido River vs Boca se jugará hoy sábado 18 de enero a partir de las 22:10 hora local (01:10 GMT) en el estadio José María Minella.

Detalles del partido amistoso:
Fecha: sábado 18 de enero 2014
Estadio: José María Minella.
Hora de inicio: 22:10 hora local (01:10 GMT)

Ambos equipos disputarán por segunda vez en la Copa de Oro, tras el empate 1-1 con Estudiantes que registró River Plate el sábado y la derrota 0-1 de Boca Juniors frente al mismo rival el miércoles. Por lo tanto, Boca ya no tiene posibilidades de levantar la Copa, pero River sí tiene la oportunidad de levantar el trofeo siempre y cuando tenga q vencer a Boca.

El conjunto dirigido por Carlos Bianchi empezó con el pie izquierdo el presente año tras perder por la mínima diferencia ante Estudiantes con gol de Gastón Gil Romero en partido amistoso disputado en el estadio José María Minella de la ciudad de Mar del Plata.

En el estreno de este certamen veraniego, Estudiantes y River Plate empataron 1-1 el pasado sábado.
'Xeneizes' y 'Millonarios' volverán a enfrentarse el sábado 25 de enero en Córdoba, mientras que siete días más tarde, el 1 de febrero, el súperclasico del fútbol argentino tendrá lugar en la ciudad de Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?