Partido Santos Laguna vs Chivas Guadalajara en Jornada 1 Liga MX 2014

Santos Laguna se enfrentará ante Chivas de Guadalajara en la primera jornada de la primera fase del Torneo Clausura de la Liga Bancomer mexicana. Ambos equipos han tenido distintas suertes en los dos últimos torneos, por un lado el conjunto lagunero ha logrado clasificarse a la liguilla logrando avanzar hasta semifinales, mientras que los Rayados han terminado en los últimos tres lugares de la tabla de la fase regular. El partido Santos vs Guadalajara está programado para disputarse este viernes 3 de ener de 2014 a partir de las 21:30 hora locl en el estadio Corona en TSM.

Detalles del partido:
Fecha: Viernes 3 de enero de 2014
Estadio: Corona en TSM
Hora de inicio: 21:30 hrs.

Chivas busca su primera victoria en La Laguna después de 6 años sin ganar en suelo lagunero desde el torneo de Clausura-2007. Así que queda la responsabilidad al nuevo entrenador José Luis Real, que de ganar conseguiría el honor para el club además de sumar los primeros tres puntos en el Torneo Clausura 2014 de la Liga MX. Guadalajara se ha fortalecido con jugadores como Omar Bravo, Israel Castro, Carlos Gerardo Rodríguez y Jair Pereira.

Los laguneros buscan su cuarta victoria consecutiva ante Chivas, y los dirigidos por Pedro Caixinha intentarán mejorar hasta conseguir el título. Santos tuvo tan solo la baja del futbolista panameño Felipe Baloy y reforzó la media y la defensa con las incorporaciones de los uruguayos Jonathan Lacerda y Ribair Rodríguez, además del canterano Kenyi Adachi.

Los ‘Guerreros’ buscan superar la ronda de semifinales que terminaron en el torneo anterior, mientras que los rojiblancos intentarán salir de uno de sus peores torneos en la historia y conseguir otra época gloriosa para regresar el nombre de Chivas a lo más alto.

Cabe mencionar que la escuadra tapatía perdió por 0-2 ante Santos en la Jornada 1 Del torneo Apertura-2013, pero fue en partido pendiente disputado el pasado 30 de octubre con goles de Darwin Quintero 79´, Néstor Calderón 88´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?