PARTIDO AMISTOSO CHILE vs COSTA RICA (22 Enero 2014)

Informamos todo lo concerniente al partido amistoso entre Chile y Costa Rica, a jugarse el miércoles 22 de enero en el estadio Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo, a las 21:00 horas locales. El argentino Mauro Vigliano será el juez central, secundado por sus compatriotas Iván Núñez y Gustavo Rossi.

Los precios de las entradas para el partido amistoso de Chile vs. Costa Rica serán puestas a la venta el viernes 10 de enero hasta el domingo 19 de enero por internet (www.ticketpro.cl). La venta general será a partir del lunes 20 de enero en Ticketpro y también en esta fecha se venderá de manera presencial en las boleterías del Estadio Francisco Sánchez Rumoroso.

Detalles del partido amistoso:
Fecha: miércoles, 22 de enero 2014
Estadio: Francisco Sánchez Rumoroso, Coquimbo.
Arbitro: Mauro Vigliano.
Hora de inicio: 21:00 horas locales.

Chilenos y costarricenses están clasificados para la Copa del Mundo que se disputará en Brasil y ambas selecciones han convocado a jugadores locales para su preparación con miras a la Copa del Mundo de Brasil 2014.

La selección dirigida por un Jorge Sampaoli se presentará para este compromiso con jugadores del medio local. Así mismo, la escuadra que dirige el técnico colombiano Jorge Luis Pinto disputará también el encuentro entre jugadores de equipos locales.

Tanto la ‘Roja’ como los ‘Ticos’ tendrán una dura tarea en la fase grupal del próximo Mundial. Los centroamericanos pelearán la clasificación en el Grupo D con Inglaterra, Italia y Uruguay, mientras que La Roja enfrentará a España, Holanda y Australia en el Grupo B.

Los próximos partidos amitosos de Chile serán ante Costa Rica (22 de enero), Alemania (5 de marzo) y a Rumania el (4 de junio). Por su parte, Costa Rica se enfrentará ante Paraguay el 5 de marzo en el juego de despedida, previo a la Copa Mundial de la FIFA, Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?