Calendario partidos de Fecha 1 Torneo Clausura MX 2014

Informamos el programa de los partidos a jugarse en la primera jornada del Torneo Clausura del fútbol mexicano. Se disputa el torneo anticipadamente con la finalidad de preveer un descanso y concentración a los jugadores que disputan en la Copa del Mundo de Brasil.

Son cinco equipos que participan frecuentemente en las liguillas desde el Bicentenario 2010 hasta la fecha que se han disputado ocho torneos cortos, estos son América (7), Morelia (7), Monterrey (6), Santos (6) y Cruz Azul (6). Luego ya vienen otros equipos que también se le ven las caras en Fiesta Grande estos son Tigres (5), Pumas (4), Pachuca (4), Jaguares (4) y Chivas (4). Estos tres últimos clubes ya no han participado en las dos últimas liguillas, siendo reemplazados por León o Toluca.

América en el último torneo perdió sólo en dos ocasiones durante la primera etapa, una derrota fue ante Santos y la otra ante Tigres. Se espera que el nuevo técnico Antonio El Turco Mohamed empiece con pie derecho y superar el casi impecable record de Miguel Herrera.

Por su parte, los vigentes campeones los Panzas Verdes de León, comenzarán la defensa de su título visitando a unos urgidos de puntos Potros de Hierro del Atlante, que son últimos en la Tabla de cocientes.

Partidos de la Fecha 1 del Torneo Clausura MX 2014

Viernes 3 de enero de 2014
- Monarcas vs Querétaro (19:30 hrs. Estadio Morelos)
- Santos vs Guadalajara (21:30 hrs. Estadio Corona en TSM)

Sábado 4 de enero de 2014
- América vs Tigres (17:00 hrs. Estadio Azteca)
- Monterrey vs Cruz Azul (19:00 hrs. Estadio Tecnológico)
- Pachuca vs Toluca (19:00 hrs. Estadio Hidalgo)
- Jaguares vs Veracruz (21:00 hrs. Estadio Víctor Manuel Reyna)
- Atlas vs Tijuana (21:00 hrs. Estadio Jalisco)

Domingo, 5 de enero de 2014
- Pumas vs Puebla (12:00 hrs. Estadio Olímpico Universitario)
- Atlante vs León (17:00 hrs. Estadio Andrés Quintana Roo)

Los resultados de la primera jornada del Torneo Apertura del 2013, Monarcas vencieron por 1-3 a Querétaro en la Corregidora, Atlas y Tijuana empataron por tres goles en el Caliente, Veracruz y Chiapas también empataron por dos goles en el Luis Fuente, Cruz Azul venció por 1-0 a Monterrey en el Azul, León también venció por la mínima diferencia de 1-0 a Atlante, Pueblas y Pumas empataron a un gol, Pachuca se impuso por 0-1 a Toluca en el Nemesio Diez, Tigres ganó en el Universitario por 1-0 a America, y Santos venció por 0-2 en el Omnilife.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?