Partido Universitario vs Real Garcilaso Final Descentralizado 2013 (ida y vuelta Play Off)

Informamos sobre las fechas y horarios de los partidos de ida y vuelta de la Tercera Etapa del Torneo Descentralizado 2013. La tercera etapa, también conocida como play-off, enfrenta en partidos de ida y vuelta a los ganadores de cada liguilla formadas en la segunda etapa, Universitario fue ganador de la Liguilla B, mientras que Real Garcilaso fue ganador de la Liguilla A. Real Garcilaso quedó en el primer lugar de la tabla general del torneo descentralizado, así que el equipo cusqueño eligió jugar de local en el primer duelo del play off. De jugarse un tercer partido por el título, se eligió a Huancayo como sede, debido a que la Policía de Cusco prohibió a Urcos como sede de la final.

La primera final de los play off entre Universitario y Real Garcilaso se jugará este domingo 8 de diciembre en Espinar a partir de la una en punto de la tarde. El segundo compromiso se jugará el 15 de diciembre desde las 3:30 pm en el coloso merengue. El tercer partido está programado para jugarse en Huancayo el miércoles 18 de diciembre a partir de la 1:00 pm.

Detalles del partido de IDA: Real Garcilaso vs. Universitario
Fecha: domingo, 8 de diciembre 2013.
Estadio: Municipal de Espinar en cuzco, que se encuentra por encima de los 3,900 de altura.
Hora de inicio: 13:00 hora local.

Detalles del partido de VUELTA: Universitario vs. Real Garcilaso
Fecha: domingo, 15 de diciembre 2013
Estadio: Monumental, Lima
Hora de inicio: 15:30 hora local.

Detalles del Tercer Partido:
Fecha: miércoles, 18 de diciembre 2013
Estadio: Huancayo.
Hora de inicio: 13:00 hora local.

Cremas y la Máquina Celeste ya están clasificados a la Copa Libertadores 2014. El campeón irá como Perú 1, mientras que el subcampeón lo hará como Perú 2. Sporting Cristal quedó definido por Perú 3 y jugará la primera fase del torneo continental.

El conjunto dirigido por el argentino Angel Comizzo busca su 26 título en su historia, que no gana desde el 2009, mientras que el equipo cusqueño dirigido actualmente por Fredy García, en sus cuatro años de fundación, busca su primer título nacional en su segunda participación en la primera división del fútbol peruano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?