La goleada de Sporting Cristal a Melgar en última fecha Liguilla A

Sporting Cristal venció por goleada de 4-1 a Melgar en la última jornada de la Liguilla impar (o fecha 44 del Torneo Descentralizado 2013), logrando sólo despedirse con victoria de su afición en partido que se disputó en el estadio Alberto Gallardo tras quedar eliminados de poder jugar los play-offs por el título nacional, pero logró hacerse acreedor del tercer cupo que le permite jugar la primera fase de la Copa Libertadores 2014.

Las anotaciones de los rimenses fueron obra de Junior Ross (5’), Irven Ávila (30’), William Chiroque (50’) y el capitán Carlos Lobatón (64’). Por su parte, Bernardo Cuesta marcó el tanto del honor del conjunto ‘dominó’ a los 87' minutos.

Para aquellas personas que creen que lo importante es ganar que sumar títulos, podrán disfrutar los goles del partido en el siguiente video:


Pese a que el cuadro cervecero ganó, este no dependía de sí mismo en la última fecha del torneo para jugar los play-offs, es por esto que quedó en eliminado porque el Real Garcilaso ganó su último encuentro ante el Pacífico.

La clasificación general quedó definida con Garcilaso (1° con 77 puntos) y Sporting Cristal (2° con 77). Los celestes accedieron a la Copa Libertadores como Perú 3.

De acuerdo al portal web "Libero" señala que el técnico argentino Claudio Vivas ya no será más entrenador de Sporting Cristal, porque será reemplazado por Daniel Ahmed en 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?