Video de la tarjeta amarilla a Neymar en Barcelona - Villarreal

Neymar fue amonestado con una tarjeta amarilla en los minutos finales del partido de Liga entre el Barcelona y el Villarreal, luego que el brasileño ponía el balón en juego sin el permiso del árbitro Ignacio Iglesias Villanueva para que se ejecute el saque de un córner.

No se hizo esperar las protestas de todos los jugadores del Barça y aún más las reacciones de los fans que estaban eufóricos cuando Neymar hablaba con ellos y se reía mientras estaba abrazado al banderín de córner.

De esta manera, Neymar, tras amagar el saque de un córner, sumó su quinta cartulina amarilla por lo que le impedirá jugar la próxima jornada en Getafe.

Neymar se rie con fans después de la tarjeta amarilla:



El resultado del partido terminó con victoria del conjunto azulgrana por 2-1 sobre Villarreal, con goles de Neymar (quien marcó doblete a los 29' de penal y 66' con pase del chileno), mientras que Musacchio descontó a los 46' para la visita.

El FC Barcelona suma 43 puntos y vuelve a alejarse del Real Madrid, que queda a cinco tras su empate (2-2) ante Osasuna en Pamplona. Si el Atlético de Madrid, que actualmente suma 40 puntos, no logra vencer o consigue un empate ante el Valencia este domingo, el elenco culé será líder absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?