Partido U Católica vs Unión La Calera en Fecha 17 Apertura 2013

Universidad Católica se enfrentará a Unión La Calera en la última jornada (o decimoséptima fecha ) del Campeonato de Apertura temporada 2013-2014 este sábado 7 de diciembre en el estadio Lucio Fariña a partir de las 18:30 hora local.

Detalles del partido:
Fecha: sábado 7 de diciembre 2013
Estadio: Lucio Fariña Fernández
Hora de inicio: 18:30 hora local.

Los cruzados llegan de vencer por la mínima diferencia a Colo Colo en la versión 165 del clásico entre ambas escuadras, dejando con este resultado fuera al Cacique de la liguilla. La UC es líder del certamen con 36 puntos, y tiene igual puntaje que O´Higgins, pero la posición en la tabla la define la diferencia de goles. Es por esta razón, que será un emocionante partido entre la UC y Unión la Calera, porque Cruzados y celestes definirán al campeón del Campeonato de Apertura en paralelo en la última jornada.

Unión La Calera se ubica en la decimoquinta posición de la clasificación general con 15 puntos y viene de vencer también por la mínima diferencia a Huachipato jugando de visitante en el estadio CAP.

U. Católica disputa solamente contra O'Higgins el título de campeones del Apertura. El vencedor se clasifica como "Chile 2" a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2014, y además jugará la Supercopa de Chile 2014. El perdedor jugará la Liguilla Pre-Libertadores en un cuadrangular entre los equipos que clasifiquen del segundo al quinto puesto de la tabla general, para obtener último cupo para la Copa Libertadores 2014, conocido como "Chile 3".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?