Calendario de semifinales del Torneo Apertura Liga Mexicana 2013

Informamos sobre las fechas y horarios de las semifinales del Torneo de Apertura de la LIGA BBVA Bancomer MX. Los cuatro equipos que aún disputan en la Liguilla son América, León, Santos y Toluca. En cuartos de final, América empató a tres en el global con Tigres, pero avanzó debido al criterio de goles como visitante, en otras series, Santos se impuso a Querétaro con marcador global de 6-3, León superó a Monarcas con marcador global de 7-3 y finalmente Toluca eliminó con global de 4-1 a Cruz Azul.

La definición de las series de semifinales se basa en la clasificación general de la fase regular del Apertura, las Águilas fueron líderes generales, los Laguneros terminaron en segundo puesto, León fue tercero en la clasificación y los Diablos finalizaron en la quinta posición. Por lo que los primeros lugares se enfrentan con los últimos ubicados en la tabla de posiciones.

PARTIDOS DE IDA:

Jueves, 5 de diciembre 2013
- Toluca vs América (19:00 hora local, Nemesio Diez)
- León vs Santos (21:06 hora local, Nou Camp)

PARTIDOS DE VUELTA:

Domingo, 8 de diciembre 2013
- América vs Toluca (17:00 hora local, Azteca)
- Santos  León (20:00 hora local, TSM Corona)

La Fiesta Grande está más emocionante que nunca con los cuatro mejores equipos del momento en México. Ahora sí que es difícil mencionar a un favorito y aún más tener que aceptar la derrota de algún equipo, pero así es el fútbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?