Garcilaso gana en el partido de ida a Universitario en Play Off

Real Garcilaso casi no pudo llevarse la ventaja en el juego disputado en Espinar pero a finales del encuentro logró vencer a Universitario de Deportes en el primer partido de los Play Off del Torneo Descentralizado 2013. Con la victoria de 3-2, obliga a Universitario a conseguir una victoria en Lima en el juego de vuelta el próximo domingo. Si los cremas logran el triunfo en Ate entonces se definirá el trofeo de campeón en Huancayo. Por su parte, Real Garcilaso solo necesitará un empate en el Monumental para coronarse campeón del torneo peruano de primera división por primera vez en su historia.

El conjunto dirigido por Fredy García se había preparado en hacer una jugada perfecta para adelantar en el marcador y asegurar la victoria. Es así que el volante César Ortiz abrió la cuenta apenas en el minuto 2. Luego amplió el marcador por intermedio del paraguayo Víctor Ferreira a los 44 minutos del primer tiempo. Parecía casi sentenciado el partido, pero la escuadra crema dirigida por Ángel Comizzo consiguió empatar el encuentro por intermedio de Raúl Ruidíaz con el lanzamiento de penal a los 67', y luego con el tanto de Sebastián ‘Chapu’ Fernández a los 78’. Sin embargo, la altitud fue aprovechada por los locales en los últimos minutos y, luego de muchos disparos desde fuera del área, apareció Alfredo Ramúa para poner el 3-2 haciendo caso a las estrategias de su entrenador.

Video goles del partido:


Cremas y cusqueños se enfrentarán de nuevo en el partido de vuelta que se disputará el próximo 15 de diciembre en el estadio Monumental de Lima, desde las 15:30 horas. Si el elenco de Comizzo busca el triunfo en Ate, forzará un tercer partido de definición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?