Uruguay enfrenta a Eslovaquia en Octavos Mundial Sub 17 EUA 2013

Las selecciones Sub 17 de Uruguay y Eslovaquia se enfrentarán en octavos de final del Mundial Emiratos Árabes Sub 17, este martes 29 de octubre, a partir de las 17:00 hora local; 11:00 hora uruguaya; 13h00 GMT., en el estadio Emirates de Ras Al Khaimah. El arbitraje estará a cargo de los mexicanos Marco Rodríguez, Marvin Torrentera y Marcos Quintero.

Partido: Uruguay vs Eslovaquia
Fecha: martes 29 de octubre
Estadio: Emirates de Ras Al Khaimah
Hora: 17:00 hora local; 11:00 hora uruguaya

Uruguay avanzó a la segunda fase como el primer lugar del Grupo B con 7 puntos, producto de dos victorias (una goleada de 7-0 a Nueva Zelanda y un 2-1 a Italia) y un empate de un gol ante Costa de Marfil.

Eslovaquia clasificó como uno de los mejores terceros. En el grupo A debutó con derrota 6-1 ante Brasil, luego empató 2-2 frente a Honduras y cerró la serie venciendo al local Emiratos Árabes 2-0.

Cabe destacar que ambas escuadras se midieron en compromiso de preparación para este certamen internacional y acertaron en sus cálculos puesto que ahora en partido oficial se verán las caras. El resultado del juego amistoso de preparación no es favorable para los uruguayos, debido a que los europeos ganaron 2-1.

El vencedor del juego Uruguay-Eslovaquia se enfrentará ante el ganador de Nigeria-Irán en partido por los cuartos de final a disputarse el sábado 2 de noviembre a las 14.00 hs. en la ciudad de Sharjah.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?