Clásico Joven: Cruz Azul vs America en fecha 13 Apertura 2013

Ambos equipos quieren mantener el invicto conseguido en las tres últimas jornadas de la Liga, puesto que los dos elencos cayeron derrotados casualmente en la décima jornada, por un lado América perdió por 2-1 frente a Santos (equipo que se convirtió en el verdugo de quitarle el invicto en el actual torneo), mientras que Cruz Azul perdió en casa por 1-0 ante Tigres.

El conjunto cruzazulino buscará conquistar su tercera victoria consecutiva y convertirse en el segundo equipo que derrote a las Águilas en el 'clásico joven' por el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2013, a disputarse el próximo sábado 19 de octubre, a las 17:00 horas locales en el estadio Azul.

Actualmente, Cruz Azul se ubica en el sexto lugar con 23 puntos producto de siete victorias, dos empates y cuatro derrotas. Por su parte, América es el actual líder del certamen con 31 puntos, producto de diez triunfos, un empate y una derrota.

En la fecha 15, los Aguilas reciben en el Azteca a Puebla, mientras que Cruz Azul también el mismo sábado 26 de octubre visitará el Hidalgo para enfrentarse a Pachuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?