Partido Atlético Nacional vs Alianza Petrolera, Semifinales Copa Postobón 2013

Atlético Nacional se enfrentará en semifinales ante Alianza Petrolera en partidos correspondientes a la Copa Postobón, el torneo donde enfrentan los equipos de la primera y segunda división del fútbol colombiano. El partido de ida se disputará el 10 de octubre, mientras que el juego de vuelta se jugará el 16 de octubre.

El conjunto antioqueño se clasificó a semifinales de la Copa Colombia, tras eliminar a Deportes Quindío en la Fase III. Nacional venció por la mínima diferencia de 1-0 en los dos compromisos de ida y vuelta. En la segunda fecha, el conjunto dirigido por Juan Carlos Osorio eliminó a Deportivo Pasto por marcador global de 4-0. Nacional terminó en primer lugar del Grupo B de la Fase de grupos regionales con 19 puntos producto de seis victorias, un empate y tres derrotas.

Partido ida: Petrolera vs Nacional
Fecha: jueves, 10 octubre 2013
Hora: 15:30 hora local
Estadio: Alvaro Gómez Hurtado - Floridablanca

El club de Medellín se convirtió en el segundo clasificado a semifinales, luego de derrotar a Deportes Tolima en la definición por penaltis se impuso 5 por 4, tras empatar el marcador global dos por dos. Por su parte, Alianza venció en la segunda jornada por la definición de penales de 5-4 tras quedar en empate global de dos goles por la suma de los partidos de ida y vuelta. El cuadro que dirige Guillermo Berrío terminó en el segundo lugar del Grupo C con 17 puntos producto de cinco triunfos, dos empates y tres derrotas.

Partido vuelta: Nacional vs Petrolera
Fecha: miércoles, 16 octubre 2013
Hora: 12:00 hora local
Estadio: Atanasio Girardot - Medellín

El vencedor de esta llave se enfrentará con la otra llave que disputa Millonarios y Real Cartagena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?