México vs Italia Octavos de Final Mundial Sub 17 (Previa)

La selección de fútbol de México Sub-17 se enfrentará ante su similar de Italia en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA Emiratos Árabes Unidos, este lunes 28 de octubre de 2013, en Abu Dhabi.

Partido: México vs. Italia
Estadio Mohammed Bin Zayed
Fecha: lunes 28 de octubre de 201
Hora: 17:00 hora local; 07:00 hora México FC.

La escuadra mexicana logró avanzar a los Octavos luego de haber realizado una participación creciente en la anterior fase, en el sentido de que empezaron con una derrota de seis goles por uno en su presentación, luego recuperaron la confianza venciendo tres por uno a Irak, y finalmente ganaron por la mínima diferencia a Suecia, su último rival en la primera fase. De esta manera, los dirigidos por Raúl Gutiérrez avanzaron a esta segunda etapa como segundo lugar de su sector (Grupo F) con seis puntos conseguidos.

Por su parte, Italia también avanzó a Octavos en segundo lugar del Grupo B con seis puntos, producto de dos derrotas (una por la mínima diferencia ante Costa de Marfil y la otra contra Uruguay) y de una victoria frente a Nueva Zelanda

El partido de México vs. Italia se disputará a las 17:00 hrs. (local); 07:00 hrs. (Centro de México) en el Estadio Mohammed Bin Zayed. El vencedor entre la selección mexicana e italiana se enfrentará ante el ganador que resulte del partido entre Brasil y Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?