Argentina jugará ante Túnez en Octavos del Mundial Sub 17

La Selección Argentina Sub 17 se enfrentará ante su par de Túnez en partido correspondiente a los Octavos de Final de la Copa Mundial Sub 17, este martes 29 de octubre a partir de las las 20:00 hora local; 13:00 hora argentina, en el Rashid Stadium de Dubai.

Partido: Argentina vs Túnez
Fecha: martes 29 de octubre
EStadio: Rashid Stadium
Hora: 20:00 hora local; 13:00 hora argentina; 16h00 GMT.

El seleccionado que dirige tácticamente Humberto Grondona está invicto y finalizó en el primer lugar en la fase de grupos (Grupo E) con 7 puntos producto de dos victorias (tres por dos ante Austria y tres por cero contra Canadá) y un empate de un gol en el debut frente a Irán.

Túnez, por su parte, avanzó a octavos tras terminar en el segundo lugar de la fase de grupos (Grupo D), por haber cosechado una victoria en el debut de 2-1 ante Venezuela, luego un triunfo por la mínima diferencia a Rusia, y una derrota de 1-2 ante Japón, que fue líder del sector.

Se registra un reciente enfrentamiento entre ambas selecciones y fue precisamente en partido amistoso de preparación de cara para este certamen internacional. Acertaron en los cálculos y mañana se miden en un nuevo partido, pero ya oficial. En aquél entonces, el partido se disputó en en Marbella, España, y el enfrentamiento entre el conjunto albiceleste Sub 17 con el equipo africano terminó en empate 2 a 2 con goles de Iván Leszczuk y Matías Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?