Gol de Neymar en clásico Barça - Madrid

El futbolista brasileño Neymar marcó su primer gol en un clásico del fútbol español Barcelona - Real Madrid, en partido correspondiente a la fecha diez de la actual temporada de la Liga BBVA. Este tanto significa el cuarto gol de Neymar Junior jugando con el conjunto culé.

Con este resultado, el Barsa conquista su primera victoria luego de perder los dos últimos clásicos, en la Copa del Rey (1-3 ) y la liguera del Bernabéu (2-1) de la pasada campaña. El conjunto azulgrana acumula 20 victorias consecutivas en el Camp Nou en la Liga, el último equipo que puntuó en el Camp Nou fue precisamente el Real Madrid en octubre del año pasado (2-2).

Video del gol de Neymar en partido Barcelona - Real Madrid

Iniesta realizó una extraordinaria jugada y filtró el balón para el brasileño, quien dentro del área disparó y el esférico en su trayecto rozó contra Carvajal.


Cabe mencionar que el director técnico Gerardo Martino mantiene el invicto sin perder un clásico como entrenador luego de los triunfos ante Olimpia cuando dirigía al conjunto paraguayo Cerro Porteño. Por su parte, Carlo Ancelotti empezó con pie izquierdo su cargo en el clásico de fútbol español, y el técnico italiano suma su primera derrota como técnico en un clásico, luego de los triunfos logrados cuando dirigía a Juventus y al club francés PSG.

Mientras tanto, Lionel Messi tendrá que esperar otro clásico para superar a Alfredo Di Stéfano como el máximo goleador en la historia de los clásicos (18). En la lista figura Raúl (15) y César (14).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?