Partido amistoso Colombia vs Holanda 19/11/2013 (Horario)

La Selección de fútbol de mayores de Colombia se enfrentará ante su similar de Holanda en partido internacional de preparación rumbo a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014, previsto para jugarse el martes 19 de noviembre, en el Amsterdam Arena, a partir de las 20:30 hora local. Estas dos selecciones se enfrentarán por primera vez en su historia

Partido: Colombia vs Holanda
Fecha: martes 19 de noviembre
Hora: 20:30 hora local / 13:30 hora de Colombia / 18h30 GMT.

El combinado sudamericano y el elenco europeo actualmente están clasificados en el Mundial de Brasil y podrían verse las caras en fase de grupos (si no son cabezas de serie) o en una de las etapas del certamen internacional. Es una gran oportunidad la fecha FIFA, reservada entre el 15 y el 19 de noviembre, para que ambos seleccionados puedan conocerse.

Ambos combinados se ubican dentro de los ocho primeros lugares del ránking de la FIFA, Colombia ocupa en la actualidad la quinta casilla en la Clasificación Mundial de la FIFA con un total de 1180 puntos, mientras Holanda se ubica en la octava posición con 1058 puntos. Sin embargo, como la selección de Brasil es anfitriona desplazaría a la Naranja Mecánica y ya no será cabeza de serie, salvo que Uruguay (que se ubica en la sexta posición del ránking) pierda ante Jordania y deje este cupo disponible para Holanda. Se debe tener en cuenta que la próxima Clasificación Mundial FIFA se publicará el 28 de noviembre de 2013, la cual sería la última que se tenga en cuenta para el sorteo de grupos que será el próximo 6 de diciembre.

El equipo dirigido por José Néstor Pékerman accedió de manera directa a su quinta Copa Mundial de la FIFA después de dieciséis años, tras haber estado presente en Chile 62, Italia 90, Estados Unidos 94 y Francia 98.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?