México vs Nueva Zelanda, Repesca Mundial Brasil 2014

Las selecciones de fútbol de México y Nueva Zelanda se enfrentarán en el partido de repesca por un cupo a la Copa del Mundo Brasil 2014, debido a que enfrenta al seleccionado ubicado en el cuarto lugar de la clasificación de la Concacaf ante el vencedor de las eliminatorias de la Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC).

La selección mexicana de fútbol no hubiese podido superar a Honduras que sumó 15 puntos producto de que los catrachos lograron un empate de un gol ante Jamaica en Kingston. Mientras que con la derrota por dos goles a uno ante Costa Rica, se mantuvo de todas maneras en el cuarto lugar del Hexagonal Final, puesto que Panamá también perdió por dos a tres ante Estados Unidos.

La Confederación de Fútbol de Oceanía (OFC) recibió medio cupo para la Copa Mundial 2014, el cual es ganado por Nueva Zelanda luego de disputar las eliminatorias contra otras siete selecciones.

El repechaje entre México y Nueva Zelanda se jugará primero, en su duelo de Ida, el 13 de noviembre en territorio azteca, disputándose la Vuelta en tierras neozelandesas el 20 del mismo mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?