Arsenal Sarandi y San Lorenzo en Final Copa Argentina 2012/2013

Arsenal de Sarandi se enfrentará ante San Lorenzo de Almagro en la Final de la Copa Argentina edición 2012/2013, tras vencer en semifinales a All Boys y Estudiantes, respectivamente. La programación del partido de la Gran Final Copa Argentina está prevista para jugarse el próximo 16 de octubre en el estadio Bicentenario de Catamarca. El equipo que se corone campeón logrará una plaza para la Copa Libertadores 2014 y también disputar la Supercopa Argentina contra Vélez, campeón de la Superfinal ante Newell´s.

Arsenal venció en las semifinales a All Boys 5-4 en la definición por penales, tras igualar a un gol en los 90 minutos. El “Arse” en los lanzamientos de penal anotaron: Furch, Nervo, Zaldivia, Gómez y Pérez, mientras que el remate Caraglio fue contenido por Cambiasso(AB). Por su parte, para el “Albo” convirtieron: Benavídez, Barbaro, Casteglione y Cabrera. Cámpora y Ferrari tiraron sus disparos afuera. El equipo de Sarandí llegó a la final tras vencer a All Boys (por las semifinales), Godoy Cruz (cuartos de final), Independiente (octavos de final) y Platense (dieciseisavos de final).

San Lorenzo llegó a la final tras vencer a Estudiantes (por las semifinales), Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay (cuartos de final), Atlético de Rafaela (octavos de final) y Deportivo Morón (dieciseisavos de final).

El equipo del Viaducto dirigido por Gustavo Alfaro se medirá contra el "Ciclón" dirigido por Juan Antonio Pizzi en la segunda edición de la Copa Argentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?