Alvarez vs Cotto, Horario de la Pelea Box (21 Noviembre 2015)

El Mandalay Bay de Las Vegas será el recinto donde se presenciará una interesante pelea protagonizada por el púgil mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y el púgil puertorriqueño Miguel Cotto, por la disputa del título mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). Los amantes del boxeo, no sólo los compatriotas de ambos púgiles, podrán disfrutar una batalla muy emocionante entre un joven y un veterano. Sepa cuándo y a qué horario será la pelea de box entre Miguel Cotto vs Saúl Álvarez.

Miguel Angel Cotto, a sus 35 años, ha cosechado un récord de 40 victorias y 4 derrotas, logrando 33 KOs. Cotto ha logrado también ser un campeón mundial en cuatro categorías de peso (es el ex campeón de la OMB peso welter junior Mundial, el ex campeón mundial de peso welter de la AMB, el ex campeón mundial de peso welter de la OMB y el ex AMB super campeón del mundo de peso welter). "Junito", como también lo conocen a Cotto, es considerado en su país como un héroe nacional y el sucesor de Félix "Tito" Trinidad. Ahora el boxeador buscará sumar una victoria muy importante en su ilustre hoja de vida cuando se mida ante Canelo en un combate que puede ser recordada como .

Canelo Álvarez, de 25 años de edad, ha sumado 45 victorias, 1 derrota y 1 empate, logrando 32 KOs. El tapatío es el ex campeón unificado superwélter del CMB y de la AMB. "El Canelo" como también lo conocen a Alvarez, es considerado como una joven superestrella que se perfila ser el boxeador más popular de su generación que podría entrar en la lista de los mejores libra-por-libra.

Lo que tienen en común ambos boxeadores es que han perdido contra Floyd Mayweather, Jr.. La única derrota de Alvarez que tiene hasta la fecha es ante Mayweather, con quien perdió los títulos superwélter del AMB y CMB en la batalla disputada en septiembre del 2013. Mientras que Cotto cayó ante Mayweather en mayo del 2012, perdiendo el título Mundial de Super campeón de la AMB del peso superwélter. Las otras tres derrotas de Cotto fueron ante Austin Trout en diciembre del 2012, ante Manny Pacquiao en noviembre del 2009, y contra Antonio Margarito en julio del 2008.

Horario de la pelea Saúl Álvarez vs Miguel Cotto.

La pelea entre Canelo vs Cotto está programada para disputarse el próximo sábado 21 de noviembre, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, a partir de las 9:00 p.m. ET / 8:00 p.m. CT / 7:00 p.m. MT / 6:00 p.m. PT. / 20:00 Horas de México Central (02:00 Horas UTC./GMT. de la madrugada del domingo 22 de noviembre).

El réferi central será Robert Byrd (quien ya ha sido el tercer hombre del cuadrilátero en dos peleas del boricua: contra Juan Ángel Macías en 2002 y con Ricardo Mayorga en 2012; y también ha dirigido en una pelea del mexicano: contra Erislandy Lara en el 2012), mientras que los árbitros encargados de calificar la pelea serán: Burt A. Clemens, Dave Moretti y John McKale.

No hay otra cosa más que contar de esta pelea de doce asaltos, salvo decirles que el espectáculo de boxeo será el más esperado y emocionante del año, de hecho, la lucha Cotto vs Canelo está garantizada, en la que desbordará el drama y la acción de principio a fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?