Lara vs Deportivo La Guaira, por el título en la Final Copa Venezuela 2015

Conoce el horario del partido de ida y del partido de vuelta de la Final Copa Venezuela 2015. ACD Lara jugará por primera vez en su historia en la final de la 42º edición de la Copa Venezuela, mientras que Deportivo La Guaira es el vigente campeón que intentará defender el título.

ACD Lara viene de eliminar en semifinales de la Copa Venezuela a Carabobo Fútbol Club con un marcador global que terminó 7 a 7, logrando clasificarse a la final por la regla del gol de visitante, puesto que anotaron más goles en la derrota por 6-5 del juego ida que se registró en el Misale Delgado de Valencia, que los goles que recibieron en la victoria por 2-1 en el juego de vuelta en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El conjunto crepuscular dirigido por Rafael Dudamel dejó en camino a Estudiantes de Mérida (3-1 en el global por Cuartos de Final), y a Trujillanos (empate 4-4, pero avanzó por la regla del gol de visitante, ya que perdió por 1-2 en el Metropolitano y ganó por 2-3 en Rafael Calles Pinto)

El elenco varguense llegó a la final tras dejar en el camino a Tucanes de Amazonas con global 5-0. Los dirigidos por Leo González dejaron en camino a Caracas FC (con marcador 4-2 en el global por los Cuartos de Final) y a Atlético Venezuela (con marcador global de 2-1 por los Octavos de Final).

La final de la Copa Venezuela 2015 del fútbol nacional se jugará con el formato de ida y vuelta. Veamos los horarios de ida y vuelta.

Horario del partido IDA "Deportivo La Guaira vs Lara".

El primer duelo se disputará este miércoles 21 de octubre de 2015, en el estadio Metropolitano de Cabudare, a partir de las 19:00 horas locales (en Barquisimeto, Venezuela). El árbitro designado para ser el juez principal del partido de ida será José Argote, quien estará acompañado por Carlos López y Elbis Gómez.

Horario del partido de VUELTA "Lara vs Deportivo La Guaira".

El partido decisivo está previsto para jugarse el próximo miércoles 28 de octubre de 2015, en el estadio Olímpico de la UCV, a partir de las 19:00 horas locales (en Caracas, Venezuela).

Antecedentes.

En el historial de partidos, La Guaira acumula dos victorias y dos empates ante los crepusculares. La Guaira ha salido victorioso en los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos.

El último duelo entre litoralenses y larenses fue el pasado 10 de octubre cuando regularizaron el partido pendiente por la Jornada 6 del Torneo de Adecuación 2015. En este compromiso Guaira venció por goleada de tres goles a cero en el estadio Olímpico de la UCV. El anterior compromiso fue el 17 de enero de 2015 en el Olímpico. Aquella ocasión, La Guaira venció 2-1 al Deportivo Lara, con goles de Fredys Arrieta y Franklin Lucena.

Deportivo Lara y Deportivo La Guaira llegan en un buen momento al cabo de la decimocuarta jornada de la Copa Traki. Actualmente, La Guaira con 28 puntos lidera la Liga venezolana, y viene de vencer a domicilio por 0-1 al Petare con gol de Oscar Hernández. Lara es tercero con 26 puntos, viene de imponerse como visitante ante Zulia en Maracaibo, gracias a los goles de Jesús Hernández y Jacobo Kouffaty.

El campeón de la Copa Venezuela, será el primer clasificado por Venezuela a la Copa Sudamericana 2016.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?