Colombia contra Perú, partido por Eliminatorias Mundial 2018

La selección de Colombia jugará un partido contra su similar de Perú por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Rusia 2018. Conoce cuándo, a qué hora y en qué canales dónde ver en directo Colombia vs Perú en vivo por televisión, además detallamos opciones para seguir el encuentro por internet y por aplicaciones móviles.

La selección peruana logró superar la primera fase de la Copa América 2015 (donde cayó por 1-2 ante Brasil en la primera jornada, luego venció por 2-0 a Venezuela y acabó empatando sin goles ante Colombia), después eliminó a Bolivia en los Octavos de Final y finalmente se despidió de la Copa tras perder ante los anfitriones en Cuartos de Final. Gareca tuvo la oportunidad de buscar refuerzos para su participación en las eliminatorias con dos compromisos amistosos de Fecha FIFA que se disputaron el pasado mes de septiembre en territorio estadounidense (en los que perdió por 2-1 ante Estados Unidos, y luego vendría el último partido de la selección peruana que fue precisamente ante Colombia, logrando empate a un gol).

Además de estos siete encuentros, el técnico argentino Ricardo Gareca ha estado al mando de la selección incaica en otros tres encuentros más, desde el pasado mes de marzo. Así que Gareca ha dirigido 10 enfrentamientos de la blanquirroja, cosechando tres victorias, tres empates y cuatro derrotas.

Canales para ver Colombia vs Peru Online por internet.

El Colombia-Peru será ofrecido en directo por ATV (en señal abierta en el canal 9 ), Caracol Televisión, en el canal ecuatoriano Gamta TV (en señal abierta en el canal 2 en Quito), entre otros. Se podrá seguir en internet desde el portal de Gama. Dejamos las opciones para ver el Colombia vs Peru en vivo en los siguientes enlaces.

1. 1. La señal de Caracol TV. por internet (recuerda que está disponible el video para algunos países o localidades). Sólo tienes que ingresar en punto de las 3 y 30 de la tarde hora colombiana para seguir en directo.

- Caracol TV. | pulsa Aquí para ir a página.

2. La señal de Caracol Play. por internet (recuerda que está disponible el video para algunos países o localidades). Sólo tienes que ingresar en punto de las 3 y 30 de la tarde hora colombiana para seguir en directo.

- Caracol Play. | pulsa Aquí para ir a página.


Radios para escuchar Colombia vs Peru en Directo.

1. Escuchar por radio RCN, otra opción es seguir el encuentro por la radio colombiana RCN desde tu navegador web. No necesitas descargar nada.

- Radio RCN | pulsa Aquí para ir a la página.

2. Escuchar por radio RPP, otra opción es seguir el encuentro por la radio peruana RPP desde tu navegador web. no necesitas descargar nada.

- Radio RPP | pulsa Aquí para ir a la página.


Fecha, Horario y árbitro del Peru-Colombia.

El paraguayo Antonio Arias será el árbitro centrar encargado de dirigir el encuentro. Este encuentro está programado para jugarse en el estadio Metropolitano, a partir de las 15:30 (10:30 UTC/GMT.) hora local del jueves 8 de octubre de 2015.


Antecedentes.

Colombia y Perú se han enfrentado en 18 ocasiones en eliminatorias mundialistas. Los Cafeteros suman 10 triunfos, cinco empates y tres derrotas. En los nueve partidos disputados en territorio colombiano por Eliminatorias, Colombia acumula seis victorias, frente a dos triunfos peruanos y un empate. Estas dos victorias de la Blanquirroja fueron consecutivas, la primera fue en 1997 por Eliminatorias Francia 1998 (triunfo por 0-1 en Barranquilla) y luego en el 2001 por Elimnatorias Corea – Japón 2002 (triunfo por 0-1 en Bogotá).

Ambas escuadras se volvieron a ver las caras en Barranquilla en dos ocasiones más, después de la victoria del seleccionado peruano en Barranquilla en 1997. En estas dos nuevas oportunidades la selección colombiana logró imponerse, primero con la victoria de 5-0 en el 2005 y luego con el 2-0 en el 2013.

Perú intentará ganarle a Colombia en Barranquilla desde hace 18 años. En total ambas selecciones han disputado cuatro partidos de eliminatoria en Barranquilla, de los cuales la Selección Colombia solo ha perdido uno (en la eliminatoria para Francia 98); en los otros tres se impuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?