Horario clásico Colo Colo vs Universidad de Chile (31/10/2015)

Conoce el horario del clásico 178 entre Colo Colo vs Universidad de Chile, esta vez en partido correspondiente a la undécoma jornada del Torneo Apertura 2015.

U de Chile llega al clásico ubicado en el décimo lugar de la tabla general con 10 puntos, producto de tres victorias, cuatro empates y tres derrotas. En los cuatro compromisos que ha disputado de visitante ha logrado una victoria (0-1 San Marcos de Arica), un empate (2-2 O'Higgins) y dos derrotas (3-1 Audax Italiano y 4-1 Universidad de Concepción). El conjunto "Azul" no conoce la victoria en las últimas tres jornadas del campeonato, viene de sumar dos derrotas consecutivas, la última fue perder en la décima jornada por la mínima diferencia de 0-1 ante Santiago Wanderers en el estadio Nacional; y la otra derrota fue caer en el último encuentro de visita ante Universidad de Concepción en el CAP.

El cuadro albo logró sumar seis victorias en las primeras seis jornadas del torneo, luego cayó dos en dos partidos consecutivas (las dos únicas derrotas en lo que va el torneo), y en la última jornada previo al clásico logró reponerse venciendo de visita por 1-2 a Huachipato en el CAP.


Horario del Colo Colo vs Universidad de Chile.

El encuentro está previsto para jugarse en el estadio Monumental David Arellano, a partir de las 12:00 horas correspondiente al horario de Chile (UTC/GMT.-3 horas) del Sabado 31 de octubre de 2015.

Antecedentes.

Colo Colo y U. de Chile han disputado hasta la fecha un total de 177 clásicos en partidos por la Primera División de Fútbol de Chile, de los cuales Colo Colo ha ganado en 79 oportunidades, la U. de Chile logró 50 triunfos, y ambos empataron en 48 ocasiones.

La última victoria de la U. de Chile en un clásico contra Colo Colo fue en mayo del 2013 en el Nacional, cuando venció por tres goles a dos gracias al doblete de Juan Ignacio Duma y del tanto de Charles Aránguiz. Desde aquella victoria, el conjunto universitario no ha conseguido una victoria ni siquiera un empate en los últimos cuatro clásicos.

Colo Colo ha logrado ganar cuatro victorias en los últimos cuatro clásicos. La primera victoria de Colo Colo, tras la última victoria de la U. de Chile, fue el 3-2 en noviembre del 2013 cuando Esteban Pavez, Juan Delgado, Felipe Flores marcaron a favor de los albos en el Monumental, mientras que Charles Aránguiz y Ramón Fernández anotaron para los azules.

Después en noviembre del 2014 en Colo Colo ganó por la mínima diferencia 0-1 en el Nacional con el autogol de Roberto Cereceda. En octubre del 2014 Colo Colo vuelve a ganar por 2-0 en el Monumental gracias a los tantos de Esteban Paredes y Jean Beausejour.

El último clásico chileno se disputó en marzo del 2015, cuando Colo Colo ganó por 1-2 en el Nacional, gracias al doblete de Esteban Paredes, mientras que Sebastián Ubilla marcó el gol de honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?