Real Madrid vs PSG: Horario partido Champions (21/10/2015)

Conoce el horario del partido entre Real Madrid vs PSG, partido válido a la tercera fecha de la Fase de Grupos de la Champions League. Ambos clubes se mantienen invictos tras disputar las dos primeras jornadas del campeonato europeo, y han conseguido resultados perfectos, puesto que no tienen ningún gol en contra. Así que este duelo puede quitar el invicto de uno de los equipos que buscarán apoderarse del primer lugar del grupo.

Ambos equipos buscarán su tercera victoria consecutiva, debido a que ninguno de los dos equipos conoce la derrota en lo que va de temporada y tampoco ninguno ha recibido aún ni un solo gol en lo que va de Champions. Veamos los resultados de los compromisos por las dos primeras jornadas. El París Saint-Germain sumó cinco goles en los dos encuentros, producto de la victoria por 2-0 sobre Malmö y por el triunfo de 0-3 contra Shakhtar Donetsk en Ucrania. Por su parte, el Real Madrid cosechó seis goles producto de la victoria por 4-0 ante Shakhtar Donetsk en el Bernabeu y del triunfo por 0-2 frente a Malmö en Suecia.

En el conjunto madrileño estarán ausentes tres principales estrellas como James Rodríguez, Gareth Bale y Karim Benzema. A pesar de las ausencias que ha sufrido el conjunto blanco en los últimos compromisos, el equipo no conoce la derrota en sus siete últimos partidos (sumando cinco triunfos y dos empates). En tanto, que el cuadro francés no contará con la presencia del brasileño David Luiz, pero sí estará presente el tridente Ibrahimovic, Cavani y Di María.

Los dos próximos encuentros a disputar el conjunto blanco en este mes de octubre, serán primero contra Celta de Vigo el próximo 24 de octubre, y luego ante Las Palmas el 31 de octubre. El próximo compromiso del PSG por la Ligue 1 será contra Saint-Étienne el próximo 25 de octubre.

Horario del partido Real Madrid vs PSG 2015.

El encuentro está programado para jugarse en el estadio Parque de los Príncipes, a partir de las 2:45 pm ET. o 21:45 horas correspondiente al horario de España (UTC/GMT.+2 horas) del Miercoles 21 octubre de 2015.

El árbitro central del partido designado por la UEFA será el italiano Nicola Rizzoli.

Antecedentes.

Paris Saint-Germain y Real Madrid han disputado seis partidos oficiales por competición europea en toda la historia. La balanza de estos seis enfrentamientos se inclina a favor de los parisinos que suman dos victorias, un empate y una derrota.

Otro dato importante es que los madridistas nunca han ganado al PSG en el Parque de los Príncipes (logrando sumar un empate y una derrota).

El equipo parisino mantiene el invicto y continua como líder de la Ligue 1 sin perder ningún partido. El equipo que dirige Laurent Blanc viene de ganar al Bastia fuera de casa gracias a los goles de Zlatan Ibrahimovic. Actualmente se ubican en el primer lugar del campeonato de fútbol francés con 26 puntos, superando por cinco unidades a Angers. El club parisino, sus 45 años de existencia, buscará su primer título de campeones de la UEFA Champions League.

Real Madrid venció por goleada de 3-0 al Levante gracias a los goles de Marcelo, Ronaldo, Jesé. El cuadro que dirige Rafa Benítez se ubica en el primer lugar de La Liga por mejor diferencia de goles, porque comparte el mismo puntaje de 18 unidades que el Celta de Vigo y el Barcelona. El club madridista intentará coronarse por undécima vez como campeón de Europa.

El resultado será equilibrado, debido a que el Real Madrid no ha recibido ningún gol en cinco de sus últimos seis partidos fuera de casa en la Liga de Campeones; mientras que los galos han marcado en sus últimos 18 partidos como local en la Champions League (desde septiembre de 2004) y que el París SG ha marcado en cada uno de sus anteriores cuatro partidos contra el Real Madrid, además que solo ha perdido en uno de sus últimos 35 partidos en casa en competición europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?