Chile vs. Brasil En vivo: eliminatorias mundialistas (8 Octubre 2015)

Conoce cuándo, a qué hora y en qué canales dónde ver en directo Chile vs. Brasil en vivo por televisión, además detallamos opciones para seguir el encuentro por internet.

La selección chilena buscará la revancha tras quedar eliminado en una dramática definición a penales frente a los anfitriones por los octavos de final de la Copa del Mundo 2015. Sin embargo, la selección favorita para este encuentro es la chilena, puesto que acaba de coronarse campeona de la Copa América, mientras que la escuadra brasilera quedó eliminada en semifinales en el Mundial 2014 y quedó posteriormente eliminada en los cuartos de final de la Copa América 2015. La casualalidad es que Neymar no estuvo presente en los partidos cuando el 'Scratch' fue derrotado en ambas competiciones, y ahora por las eliminatorias Neymar tampoco estará presente porque tiene que cumplir con la sanción de dos fechas por agredir al juez chileno Enrique Osses en la Copa América.

El equipo de Jorge Sampaoli buscará empezar con pie derecho en el Estadio Nacional ante los pentacampeones mundiales. No solo la selección chilena pierde oportunidades para hacerse acreedor de una de las cuatro plazas y media a repartirse para la próxima Copa del Mundo, debido a que la selección brasilera estará también compitiendo en estas eliminatorias y se complica aún más sabiendo que es considerada como una de las candidatas como siempre a llegar al Mundial.

Canales para ver Chile vs. Brasil Online por internet.

El Chile-Brasil será ofrecido en directo por MEGA (en señal abierta en el canal 9 en Santiago), también se podrá seguir en el canal deportivo Fox Sports, así mismo en Directv Sports, entre otros. Se podrá seguir en internet desde el portal del mencionado canal. Dejamos las opciones para ver Chile vs. Brasil en vivo en los respectivos enlaces.

1. La señal de Mega.cl por internet. Para ver el contenido sólo tienes que ingresar en punto de las 8y30 de la noche hora chilena para seguir en directo. Recuerda que la señal online de Mega está disponible sólo en territorio chileno.

- Mega.cl | pulsa Aquí para ir a página.


Radios para escuchar Chile vs. Brasil en Directo.

1. Escuchar por radio RCN, otra opción es seguir el encuentro por la radio colombiana RCN desde tu navegador web. No necesitas descargar nada.

- Radio RCN | pulsa Aquí para ir a la página.

2. Escuchar por radio RPP, otra opción es seguir el encuentro por la radio peruana RPP desde tu navegador web. no necesitas descargar nada.

- Radio RPP | pulsa Aquí para ir a la página.


Fecha, Horario y árbitro del Chile contra Brasil.

El árbitro ecuatoriano Roddy Zambrano será el central del encuentro, y estará acompañado de sus asistentes Christian Lescano y Byrom Romero. Este encuentro está programado para jugarse en el estadio Nacional en Santiago, a partir de las 20:30 (23:30 UTC/GMT.) hora local del jueves 8 de octubre de 2015.


Antecedentes.

Ambas selecciones se han enfrentado diez veces en partidos por las Eliminatorias para la Copa Mundial de la FIFA durante toda su historia. De estos diez enfrentamientos, la selección chilena ha conseguido sumar un triunfo y dos empates, mientras que el seleccionado brasileño ha conquistado siete victorias.

Cinco de estos diez enfrentamientos se disputaron en territorio chileno (todas las veces en el estadio Nacional en Santiago) y la selección chilena ha cosechado una victoria, dos empates y dos derrotas.

Así que el técnico argentino Sampaoli buscará la segunda victoria para la Roja por eliminatorias mundialistas, luego de que Chile venciera a Brasil apenas una vez en clasificatorias, en el año 2000, durante las eliminatorias para el Mundial de Japón Corea-2002. De esta victoria en Santiago, Chile no volvió a ganar en las eliminatorias 2006 ni en las eliminatorias 2010. Ahora Sampaoli tiene la gran oportunidad de conquistar una segunda victoria después de quince años, debido a que la selección llega confiada gracias al título de campeones de la Copa América logrado por primera vez en su historia.

Después que la Canarinha quedara eliminada en Cuartos de Final de la Copa América, disputó dos compromisos amistosos por Fecha FIFA en el pasado mes de septiembre en territorio estadounidense, logrando ganar por 1-0 a Costa Rica y vencer por goleada de 4-1 a Estados Unidos.

La Roja viene de conquistar cinco victorias consecutivas, por 5-0 Bolivia, 1-0 sobre Uruguay, 2-1 frente a Perú, por tiros de penal de 4-1 a Argentina, y por 3-2 ante Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?