A qué horario juegan Getafe vs Barcelona (31/10/2015)

Será uno de los duelos más cruciales de la décima jornada de la Liga BBVA, debido a que el Barcelona es colider con el Real Madrid en la liga española y están obligados de ganar para mantenerse cerca en disputa por el título del campeonato. Además los colíderes están a la expectativa del conjunto que dirige el argentino Diego Simeone.

El Barcelona viene de empatar 0-0 contra el Villanovense en partido adelantado por la Copa del Rey debido al cruce de horario con un compromiso en el Mundial de Clubes en diciembre. Messi aún no estará disponible para el compromiso ante Getafe. Los azulgranas han disputado seis partidos sin la presencia de Messi, y lograron vencer a Rayo Vallecano (5-2) en el Camp Nou, a SD Eibar (3-1) en el Camp Nou, imponerse en Champions ante el Lverkusen (2-1), ganar al Bate Borisov (0-2) en Bielorrusia, aunque también sumó una derrota ante Sevilla (2-1) el Sánchez Pizjuán, y empate en Copa del Rey contra el Villanovense (0-0) en Villanueva de la Serena.

El Getafe se ubica en el décimo tercer lugar de la clasificación general con diez puntos (producto de tres victorias, cuatro empates y solamente dos derrotas). El equipo madrileño ya perdió el invicto en su estadio, donde acumula tres victorias por una derrota, además que defensivamente se hacen poderosos en el Coliseum puesto que han recibido solamente dos goles.

El Getafe había sumado tres partidos consecutivos sin perder, pero acabó esta racha de resultados positivos con la derrota por 5-0 ante Sevilla en el estadio Ramón Sánchez Pizjuan.

Javier Mascherano estará ausente por cumplir con las dos fechas de sanción impuesta en la última jornada ante el Eibar. Por su parte, Álvaro Vázquez, Vigaray y Medrán, estarán ausentes por lesiones.

El próximo compromiso del Barcelona será contra el Villarreal, y es el último encuentro de cara para el clásico del Bernabéu. Es por esto que el Barsa tratará de dominar estos dos encuentros para llegar en lo más alto al superclásico (siempre y cuando el Real Madrid pierda ante el Las Palmas esta jornada o bien la próxima en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla).

Horario del Getafe vs Barcelona.

El árbitro del encuentro será Juan Martínez Munuera. El encuentro está previsto para jugarse el Sabado 31 de octubre de 2015, en el estadio Coliseum Alfonso Pérez, a partir de las 20:30 horas correspondiente al horario de España (UTC/GMT.+2 horas).


Antecedentes.

El último enfrentamiento entre Getafe y Barcelona terminó con un empate sin goles en el Cam Nou, mientras que el último encuentro entre ambos equipos ene l Coliseum empezaron los locales ganando 2-0, pero los dirigidos por Luis Enrique lograron remontar hasta terminar con un resultado de 2-5.

El Getafe ha podido ganar en dos partidos de todos los enfrentamientos por Liga contra el Barcelona en toda la historia.

La primera victoria del Getafe ante el cuadro azulgrana en la competición liguera fue hace casi cuatro años, los azulones lograron derrotar el 26 de noviembre de 2011 por la mínima diferencia al Barcelona gracias al único tanto de Valera.

La segunda victoria del club getafense fue en la temporada 2007/08, cuando los madrileños se impusieron a los catalanes por 2-0, gracias a los tantos de Manu del Moral, y de Albín.

Una tercera derrota más de los catalanes ante el Getafe fue en la temporada 2006/07 de la Copa del Rey, cuando los azulones ganaron por goleada de 4-0, y esta victoria permitió al equipo de Laudrup avanzar a la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?