River Plate vs Huracán: Horario por Semifinales ida Copa Sudamericana 2015

Les dejamos el horario entre River Plate vs Huracán en el partido de ida por las semifinales por la Copa Sudamericana 2015. El equipo de Marcelo Gallardo ha logrado superar los Octavos y Cuartos de Final, pero ahora se enfrentará contra un equipo compatriota que ha logrado mantener el invicto en todas las cuatro instancias disputadas (Segunda Fase de Grupos y los Octavos y Cuartos de Final). Conoce cuándo y a qué horario jugarán River Plate contra Huracán por la Copa Sudamericana 2015.

A pesar que River Plate perdió por 2-1 ante el brasileño Chapecoense en Chapecó en el partido de vuelta por los cuartos de final, los "millonarios" lograron asegurar su clasificación a semifinales con la victoria por 3-1 en el encuentro de ida por los cuartos de final disputado en Buenos Aires. River debutó en los Octavos de Final, donde eliminaron a Liga de Quito (imponiéndose por 2-1 en Buenos Aires y perdió por 1-0 en Quito).

Club Atlético Huracán empezó el torneo eliminando el torneo a su club compatriota Tigres en la Segunda Fase (venciendo por 2-5 en Victoria por el ida y por 1-0 en Buenos Aires). Después dejó en camino al club brasileño Sport Recife (igualó 1-1 en Recife por el ida y venció por 3-0 en Buenos Aires). Finalmente viene de eliminar al gran favorito Defensor Sporting (ganó por 1-0 en Buenos Aires por el ida e igualó sin goles en Montevideo)

El equipo que resulte ganador entre Huracan y River, se enfrentará en la final de la Copa Sudamericana contra el equipo vencedor de la otra serie de semifinales entre Sportivo Luqueño vs Independiente Santa Fe.

Horario del River vs Huracan.

El partido está programado para disputarse en el estadio Monumental, a partir de las 20:45 horacorrespondiente al horario de Argentina (UTC/GMT.-3 horas) del Jueves 5 de Noviembre de 2015.

Antecedentes.

Huracán está participando por primera vez en una Copa Sudamericana, y logró un cupo para disputar en la Sudamericana 2015 por haber sido campeón de la Supercopa Argentina 2014. El Globo ya ha participado en otros dos torneos internacionales, como en la Copa Libertadores (en dos ocasiones, en el año 1974 logrando llegar hasta semifinales y en el 2015 eliminado en Fase de Grupos), asi como en la Copa Conmebol (1993 y 1994).

River Plata se clasificó a la Sudamericana 2015 por haber sido Campeón de la Copa Sudamericana 2014. De todas las diez participaciones en una Copa Sudamericana, River ha llegado en una ocasión a semifinales y en dos oportunidades a la final (en una de estas dos finales se coronó campeón en la Sudamericana 2014).

Huracán descendió directamente a la Primera B en el Campeonato de Primera División 2010-11. Fue en el Campeonato de Primera B Nacional 2014 que ascendió lo que le permitió participar de la Primera División 2015.

El último enfrentamiento entre River y Huracán fue precisamente por la Fecha 22 del Campeonato de Primera División 2015, en aquella jornada igualaron a un gol en partido disputado el 30 de agosto en el Monumental.

En la Supercopa Argentina 2014 también se enfrentaron River contra Huracán. River participó en esta Supercopa por haber sido campeón del Campeonato de Primera División 2013/14. Por su parte, Huracán, que se encontraba en la segunda categoría, logró coronarse campeón de la Copa Argentina 2013/14. De esta manera Huracán y River se enfrentaron en la Supercopa 2014, logrando Huracán coronarse campeón gracias al único tanto del chileno Edson Puch, en partido disputado el pasado 25 de abril en el estadio San Juan del Bicentenario, San Juan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?