Horario del derbi Manchester United vs Manchester City (25/10/2015)

Cuándo y a que horario se jugará el clásico Será un clásico Manchester United vs Manchester City este 25 Octubre 2015. en el que no sólo disputarán el honor, sino también el liderato de la vigente temporada de la Premier League. Ambos tienen posibilidades de conquistar el título de campeones, un título que el United no lo consigue desde la temporada 2012-13, mientras que el City no lo consigue desde la temporada 2013-14.

El United se ubica en el tercer lugar de la clasificación general de la Premier League con 18 puntos, producto de seis victorias, un empate y dos derrotas. Los "Diablos Rojos" nunca han perdido en casa, ha logrado ganar tres encuentros (1-0 Tottenham Hotspur, 3-1 Liverpool, 3-0 Sunderland) y empatar en uno (0-0 Newcastle United) de los disputados en Old Trafford. Las dos derrotas del conjunto dirigido por el holandés Louis Van Gaal fueron cuando jugaron fuera de casa (2-1 ante Swansea City y 3-0 ante Arsenal).

El City es el actual líder de la tabla general del torneo con 19 puntos, producto de siete triunfos y dos derrotas. Los "Citizens" cayeron en dos encuentros consecutivos (1-2 ante West Ham United en el Etihad Stadium y por 4-1 ante Tottenham Hotspur en el White Hart Lane). Sin embargo, el cuadro que dirige el chileno Manuel Pellegrini logró reponerse consiguiendo dos victorias por goleadas como nunca antes lo había conseguido en la presente temporada.

En la próxima jornada 11 de la Premier League, el City recibirá en el Etihad Stadium a Norwich City, mientras que el United se enfrentará al Crystal Palace en el Selhurst Park. Ambos compromisos se disputarán el sábado 31 de octubre.

Actualmente ambos clubes están participando en la UEFA Champions League 2015-16, y tras disputar las tres primeras jornadas de sus correspondientes grupos, ambos se ubican en zonas que les permite clasificarse a los Octavos de Final. El United debutó en la Liga de Campeones con una derrota ante el PSV Eindhoven, luego venció al Wolfsburgo y finalmente empató contra el CSKA Moscú. El City también cayó en el debut de la Champions League ante Juventus, pero después conquistó dos victorias consecutivas frente al Borussia Mönchengladbach y al Sevilla.

Horario del clásico Manchester United vs Manchester City.

El encuentro está programado para jugarse en el estadio Old Trafford, a partir de las 14:05 horas correspondiente al horario del Reino Unido (UTC/GMT.+1 horas) del Domingo 25 de Octubre de 2015.

Antecedentes.

Este 25 de octubre se disputará la edición número del "Derbi de Mánchester" por la Premier League. El historial de enfrentamientos entre el United y el City en compromiso por la Premier League nos indica que se han jugado 152 partidos, de los cuales el United ganó 60, el City ganó 43, y empataron en 49 partidos.

Hasta la fecha se han disputado 76 partidos por la Premier League en total en casa del United (Bank Street, Maine Road o Old Trafford), de estos duelos el United ganó en 33 oportunidades y empataron en 25 ocasiones.

El último derbi disputado en el Old Trafford, los locales ganaron por cuatro goles a dos. Fue la primera victoria de los "Red Devils" gracias al entrenador Louis Van Gaal, tras perder en tres encuentros consecutivos (1-6 en el 2011, 1-2 en el 2013 y 0-3 en el 2014).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?