México vs Panamá en VIVO | Partido Amistoso (12 Octubre 2014)

Usted podrá ver el partido México vs Panamá en vivo y en directo gratis, mediante sitios web de canales de TV. que pasan la transmisión por internet. Así que podrán seguir el partido amistoso internacional entre México contra Panamá válido por el calendario de la fecha FIFA, a disputarse este domingo 12 de Octubre 2014 en La Corregidora de Querétaro. El horario del partido está programado para jugarse a partir de las 16:00 Hora Local (GMT/UTC-3).

A continuación informamos la previa del partido y finalmente detallamos las páginas web de los canales de televisión que seguirán en vivo el encuentro.

La Selección Nacional de México viene de vencer por dos goles a cero a su similar de Honduras en el primer cotejo de preparación de la penúltima fecha FIFA del año, disputado en el estadio Víctor Manuel Reyna el pasado 9 de octubre, con las anotaciones de Javier Hernández y Oswaldo Alanís. Anteriormente al encuentro contra el conjunto hondureño y después de la derrota frente a Holanda por el Mundial de Brasil, la escuadra mexicana consiguió el pasado mes de septiembre un empate 0-0 contra Chile y una victoria 1-0 ante Bolivia.

Por su parte, la Selección de Panamá llegará a este compromiso luego de haber conseguido el tercer lugar en la Copa Centroamericana, que le permitió a los panameños conseguir un lugar para disputar la Copa Oro 2015. Desde que perdió por goleada de tres goles a cero el 6 de agosto frente a Perú en Lima, los Canaleros vienen de sumar cuatro partidos invictos, con tres victorias (4-0 Cuba, 2-0 Nicaragua y 1-0 El Salvador) y un empate (2-2 Costa Rica)

El próximo mes de noviembre, México se enfrentará ante Holanda en Amsterdam y ante Bielorrusia en Borisov. Mientras que Panamá se enfrentará ante El Salvador y ante Canadá los próximos 14 y 18 de noviembre.

En tanto al historial de enfrentamientos entre mexicanos contra panameños de acuerdo a las estadísticas de la FIFA, señala que ambas selecciones se han enfrentado en 13 ocasiones, resultando siete victorias para México, cuatro empates y dos triunfos para Panamá. Apenas 2 de estas trece ocasiones fueron compromisos amistosos, porque el resto fueron 6 veces en Eliminatorias Mundialistas y 4 en Copa Oro. Los dos duelos amistosos datan hace más de sesenta y dos años, el primero se registró en la ciudad de Panamá en 1938 y resultó en empate 2-2, y el segundo compromiso se celebró en Santiago De Chile en 1952 y en esta oportunidad los "Aztecas" vencieron por 4-2 a los "Canaleros".

COMO VER EL PARTIDO: Para ver el partido gratis por internet, por favor sé paciente en esperar los enlaces que informaremos a la hora programada del encuentro. Recuerda que el horario de inicio del partido está programado a jugarse a las 16:00 Hora en México Central.

- Enlace 1 | Televisa Deportes (disponible para territorio mexicano)

- Enlace 2 | TVMAX-9

- Enlace 3 | RPCTV

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?