Horario del partido César Vallejo vs Atlético Nacional (Copa Sudamericana 2014)

Por un cupo a las semifinales de la Copa Total Sudamericana 2014, Universidad César Vallejo de Perú se enfrentará ante Atlético Nacional de Colombia en duelo correspondiente a los Cuartos de Final, tras eliminar a dos equipos brasileños Bahía y Victória en octavos de final, respectivamente. César Vallejo y Atlético Nacional se enfrentarán por primera vez en su historia en esta etapa de la competición sudamericana.

HORARIO PARTIDO IDA:

El horario del partido de ida entre Vallejo vs Nacional está programado para jugarse el próximo miércoles 19 de octubre en el estadio Atanasio Giardot, a partir de las 8:30 pm. hora colombiana (01:30 Hora GMT.)

Fecha: miércoles, 29 de octubre 2014
Estadio: Atanasio Giardot.
Lugar: Medellín.
Hora: 20:30 Hora Local (GMT.-5)

HORARIO PARTIDO DE VUELTA:

El horario del partido de vuelta Nacional vs Vallejo está previsto para jugarse el próximo miércoles 2 de noviembre en el estadio Mansiche, a partir de las 9:30 pm. hora peruana  (02:30 Hora GMT.)

Fecha: miércoles, 5 de noviembre 2014
Estadio: Mansiche
Lugar: Trujillo
Hora: 21:30 Hora Local (GMT.-5)

El cuadro Poeta hasta el momento ha superado tres fases, logrando vencer a Millonarios de Colombia por 4-3 en resultado global, a Universitario de Sucre por 5-2 y a Bahía de Brasil por los octavos de final. El más reciente encuentro fue ante Bahía con quien igualó con marcador global 2-2 y definió el pase a los cuartos de final a través de los tiros de penales donde el cuadro peruano fue más efectivo anotando 7 de 10 posibles, y donde su portero Salomón Libman fue el héroe atajando cuatro penales de los diez ejecutados por el equipo Brasileño, permitiendo quedar 7-6 a favor del conjunto Poeta.

En lo que respecta al campeonato local, la UCV ha sumado dos victorias y un empate de 4 partidos disputados alcanzando los siete puntos que lo ubican noveno en la tabla de posiciones a la expectativa de los dos partidos pendientes que les falta por disputar.

El Equipo Verdolaga logró avanzar por segunda vez en su historia hasta esta etapa de la competición, tras igualar a dos goles en casa ante el equipo brasileño Victória por los octavos de final, y al triunfo gracias a Daniel Bocanegra quien marcó el único tanto del compromiso sobre los 70 minutos en tierras cariocas. En anteriores fases, Nacional dejó en el camino a Deportivo La Guaira de Venezuela y General Díaz de Paraguay por el marcador de 2-1, 3-3 respectivamente.

Por el ámbito local, el Verde Paisa llega de sumar dos derrotas consecutivas a cargo de Pasto y Huila, y está con la obligación de sumar en su visita a Barraquilla cuando se enfrente a Junior por la fecha 15 de la Liga Postobón 2014 con la finalidad de asegurar una plaza en los cuadrangulares final. Actualmente, Nacional se ubica sexto en la clasificación general con 20 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?