Semifinales: Deportes Tolima vs Patriotas | Horario (Copa Colombia 2014)

Deportes Tolima y Patriotas FC disputarán una de las llaves de la semifinales de la Copa Colombia 2014 luego de dejar en el camino Atlético Nacional y Once Caldas respectivamente en cuartos de final de dicho torneo. Las semifinales se llevarán a cabo el día 22 y 28 de octubre en dos encuentros de ida y vuelta. Cabe recordar que en esta fase no se tendrá en cuenta la ventaja del gol de visitante. Además que si la serie queda igualada en el marcador global, entonces se llevará a cabo la tanda de tiros desde el punto penal, sin jugar la prórroga tras el término del tiempo reglamentario del cotejo de vuelta.

El ganador de la llave Tolima-Patriotas se enfrentará al vencedor de la otra llave entre Independiente Santa Fe y Junior, La Final se jugará entre el 5 y el 12 de noviembre de 2014.

- HORARIO Semifinal Ida: "Patriotas vs Deportes Tolima"
Fecha: Miércoles, 22 de Octubre
Estadio: La Independencia, Tunja (Boyacá)
Hora: 19:00 Hora de Colombia.

- HORARIO Semifinal Vuelta: Deportes Tolima vs Patriotas
Fecha: Martes, 28 de Octubre
Estadio : Estadio Manuel Murillo Toro, Ibagué

En la ciudad de Ibagué, el conjunto “pijao” definió la serie a su favor, tras vencer en su estadio al vigente bicampeón de la Copa Postobón por 2-0, puesto que en la ida jugado en el Estadio Atanasio Girardot, Medellín, el partido culminó empatado a dos goles. Asi El Vinotinto y Oro de la ciudad de Tolima accedió a la Semifinal y estaría a dos partidos de meterse por primera vez en su historia a una final de Copa Colombia. Y a dos meses de cumplir 60 años de existencia la Corporación Club Deportes Tolima tan sólo ha logrado sumar un título en su historia, el Torneo Finalización de la temporada 2003.

Por su parte, Patriotas FC con un global 6-3 ante Once Caldas definió la serie en la ciudad de Manizales. El equipo de Boyacá superó a su similar de Manizales, luego de empatar en el partido de ida 2-2 jugado en casa, el Estadio La Independencia de la ciudad de Tunja, y de ganar en la revancha como visitante en tierra merengues con una contundente goleada de 4-1. Para los Lanceros con 11 años de creación en el fútbol colombiano buscará sumar su primera estrella en la máxima categoría del fútbol.

En las tres últimas temporadas se han enfrentado en cinco oportunidades con saldo a favor para el cuadro de Tolima que llegó a alcanzar tres victorias y dos empates. De esta manera, Tolima llega a la cita con una gran superioridad ante su rival, Patriotas, que tan solo le ha llegado anotar cuatro goles en cinco partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?