Horario del partido Real Madrid vs Barcelona (25 Octubre 2014)

Hasta el momento se han disputado 8 jornadas de la Liga BBVA 2014-15, y la tabla de posiciones general del campeonato español en estas primeras ocho fechas sitúa a Barcelona en el primer lugar con 22 puntos luego al Sevilla con 19 puntos y en tercer lugar a Real Madrid con 18 unidades. Aún quedan 30 jornadas por disputar para que termine la presente temporada de La Liga, así que es muy temprano como para decir que el partido sea decisivo por la disputa del título.

Lo que sí se puede asegurar es que ambos equipos buscarán la victoria por el orgullo de ganar un clásico y a la vez ufanarse de haber conseguido un triunfo frente a su eterno rival que reúne a varias estrellas a nivel mundial. Es que el partido del sábado en el Santiago Bernabéu será el primer clásico de la temporada que enfrentará a dos de los mejores equipos del mundo. Dos equipos que llegan en un gran momento y con los mejores jugadores.

El conjunto blanco es el equipo mejor goleador de la Liga con 30 goles, y es mejor que el cuadro culé que es el segundo mejor equipo ofensivo con 20 goles. Sin embargo, los azulgranas es el mejor equipo defensivo puesto que hasta la fecha no ha recibido ningún gol, y ésta cifra podría deberse a la línea defensiva o al portero chileno Claudio Bravo. Mientras que los merengues suman 9 goles en contra. En tanto a los máximos goleadores de cada equipo, tenemos por un lado a Cristiano Ronaldo con 15 goles y por otro a Neymar con 8 goles.

Sobre los enfrentamientos históricos en Liga disputados en el Santiago Bernabéu, se registra un total de 84 partidos, de los cuales 51 Victorias son a favor del Real Madrid, 15 Empates y 18 Derrotas.

A qué hora se juega el partido Real Madrid vs Barcelona:

- Australia - 2:00 AM (Sidney)
- Brasil - 2:00 PM (Brasilia)
- Buenos Aires - 1:00 PM
- China - 0:00 AM (CST)
- Costa Rica - 10:00 AM
- Ecuador - 11:00 AM
- EEUU: Los Angeles - 9:00 AM (WST) / Nueva York – 12:00 PM (EST)
- Francia - 6:00 PM (CET)
- Japón - 1:00 AM (JST)
- Madrid - 6:00 PM (CET)
- México DF. - 11:00 AM
- Montevideo - 2:00 PM
- Perú - 11:00 AM
- Reino Unido - 5:00 PM
- Santiago Chile - 1:00 PM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Sé el primero en comentar ¿Quién gana el partido?